Pro Evolution Soccer 2019

El Pes por la boca muere

A mi dame toda la vida el offline. Prefiero viciar en el modo carrera o Master league, antes que lidiar contra el lag, los niños rata y los tramposos.

4 Me gusta

Gamestorrents, te amo con mi vida

1 me gusta

Decidí tomar una decisión dramática y comprarme el PES. Soy de Fifa de toda la vida, y solo juego offline con amigos, pero realmente me hinché los huevos del handicap. Lo vuelve un juego totalmente injusto, y te lleva a la ira total. Hoy mismo me voy a comprar el PES a ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Que onda los modos de juego para jugar entre amigos?

si tenes ps4 no lo compres que va a salir gratis con el plus

1 me gusta

Lo mejor en jugabilidad. bajate un parche en internet hay tutoriales.

Yo solo juego diviosnes en linea,

1 me gusta

Ahí me bajé los patchs con las licencias, y lo instalé. Estoy jugando una Liga Máster con River, por ahora me estoy divirtiendo. Me va gustando la jugabilidad ahora que le voy agarrando la mano. Por ahí me dan ganas de volver a Fifa, pero cuando recuerdo el handicap cambio de opinión.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

El hecho de que los jugadores de River tengan faces me la sube.

hay alguna manera de bajarle la resolución que viene por defecto? el juego me corre normal pero en algunas partes del partido como que se traba, desde la aplicación settings la mínima es de 1280x720. Capaz que con una menor me corra mejor