Pro Evolution Soccer 2019

Increíble jugabilidad. Movimientos súper realistas.
Yo creo que deberían darle muchísima más bolilla al Online en el modo Cooperativo, es extraordinario.

Ya salio crackeado, lo pueden encontrar en cualquier pagina. Yo lo descargue de PIVIGAMES que tiene Torrents.

FIFA o PES? Estoy con ganas de comprar uno de fútbol, lo que me resta puntos del PES es la portada con el perro de Benedetto

No me gustó ni un poco. Las defensas muy bobas. 0 gol de centro y de corner.muy difícil. Se fueron de mambo con. La realidad

[quote=“brutalmentehonesto, post:84, topic:117324”]

No me gustó ni un poco. Las defensas muy bobas. 0 gol de centro y de corner.muy difícil. Se fueron de mambo con. La realida
[/QUOTE]Yo vivo haciendo goles de córner o rebotes. De centro con O es difícil, pero si lo tiras con L1 ∆ se hace un poco más fácil. Lo que si me cuesta hace varios juegos es el de tiro libre

[quote=“gastycarp, post:85, topic:117324”]

Yo vivo haciendo goles de córner o rebotes. De centro con O es difícil, pero si lo tiras con L1 ∆ se hace un poco más fácil. Lo que si me cuesta hace varios juegos es el de tiro libr
[/QUOTE]Para mí x lejos mejor el 2018

Chicos. El otro día había mantenimiento del servidor yjugue x primera vez vs la cpu. Increíble el cambio. Me puse a buscar y tomé un consejo. En matchmachinng pongo nivrl 5. Y vuela! Increíble. Es otro juego. Me gusta mucho. Pude hacer hrs de corner y de cabeza y de lejos. Eso sí todo es más difícil pero ahora sí me parece un buen juego.

Hace poco nomas jugue el Pes2019 en la xbox one,solo el primer tiempo y me dije ni regalado,Yo vengo de los FIFA, pero …dame una ps2 con el pes09 que te juego modo leyenda y soy feliz

Decime ya donde bajaste el parche! Yo tengo el PTE Patch 6.1 y me quede ahi. No esta JFQ y ni da crearlo.

Bajate el Pes Edition para el Pes 2017 y si queres te paso un Save con los jugadores actualizados al dia (Los ultimos traspasos mas rutilantes los hice yo a mano) tengo a River,Boca,Independiente Racing y San Lorenzo actualizados al 100%,y el resto de equipos argentinos tambien actualizado los jugadores mas importantes

El PES es mucho más realista que el Fifa para mi. Pero eso no lo hace mejor juego.

El Fifa tiene muchos modos de juego distintos que hacen más entretenida la experiencia. En el PES tienen abandonadisimo modos como Ser una Leyenda o Liga Master que antaño fueron de lo mejor del juego, una pena. Si le ponen pilas la rompen, la jugabilidad me gusta muchisimo.

Yo el Pes lo uso para jugar con amigos,esta a AÑOS LUZ la jugabilidad con respecto a Fifa,es como que los jugadores hacen lo que vos queres ejecutar,siento como que tenes control de lo que pasa en la cancha y tacticamente tiene mas opciones,el Fifa con uno rapidito de mitad de cancha para adelante te alcanza para ganar un partido,lo pones de correcaminos y se lleva a todos por delante,le tira de arrastron y a hacer goles de rebote se ha dicho,yo juego a los dos porque tengo amigos que juegan a los 2,y te puedo asegurar que te emocionas mas en Pes,estamos a los gritos vendiendo humo a Full

1 me gusta

El pes es para retrasados. Murió en la ps2.

1 me gusta

el parche del ascenso del pes viene incluido con el juego o le tenes que bajar aparte?

Coincido totalmente, jugue con amigos a ambos y es más entretenido. En el PES tenes que saber jugar, importa de verdad la táctica y pensar un poco. En el FIFA puede ganar cualquiera, es poco realista.

1 me gusta

solo trae la primera division,pero hay un monton de parches para que se agreguen equipos de la B,yo juego al Pes 2017 con el torneo de 30 equipos,pero con los equipos de la temporada pasada (falta argentinos JRs creo) pero porque estan casi TODOS los jugadores con las caras y peinados,actualize los fichajes yo manualmente y esta al dia tanto del futbol argentino como de Europa,prefiero jugar y que todos los jugadores se parezcan a los reales asi es mas inmersivo a que tener el fifa donde los equipos argentinos no hicieron ni las caras de los jugadores ni de River ni de Boca parecidas (y ni hablar los demas equipos,todos pelados con caras por defecto),con un amigo jugamos VS a elegir equipos al Azar de la Superliga,sabes que lindo meter una murra con por ejemplo el Colorado Gil de Rosario Central y que te des cuenta que es el? subis como loco

1 me gusta

Me volvio loco el PES nuevo, los forros del fifa ni bola le dan al offline, loco la gente juega a eso, el FUT pudre, los youtubers y bastantes los juegan esta bien, pero no pueden descuidar tanto el offline, te cobran fortuna y lo unico que hicieron este año en el offline es renovar las plantillas y recien ahora pusieron esos modos sin reglas que zafan…

El PES parece que metio terrible Liga Master ahora, tomo un poco como modelo a 2k, lastima el precio que se fue a la chota, la verdad no vale pagar eso, es demasiada guita…

El Online tendria que ser un “extra” como eran antes,no el Modo Principal,a mi verdaderamente los juegos Online aburren,jugue tanto Myclub como Fut y es al poco tiempo lo deje,para mi no hay nada mejor como el cara a cara con un amigo,tomarte una birra,cagarte a puteadas,hacerle la cama,etc,no hay ningun Online que compita con eso,y Pes es el unico que logra eso,el Fifa Offline es un embole mal

2 Me gusta

Totalmente, me acuerdo que el Pes 2011/2012/2013 era una barbaridad el Offline, me divertía de verdad podía pasar horas jugando, tenía una Band de ligas además, después perdió mucho terreno por el online pero parece que ahora le metieron mechas de nuevo

De todas formas un Pes bien parcheado con la Liga Master actual sigue siendo adictivo,jugar con River las competiciones de Sudamerica y solo transferir jugadores “posibles” de la vida real tiene su toque,o agarrar equipos medio pelos y mejorarlo de a poco,la Liga Master le paso el trapo en todas sus ediciones al modo carrera de Fifa

1 me gusta