Jaja esta bueno q pongan el historial, a mi se me hace difícil marcarlo a messi
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Mañana te agrego
Jaja esta bueno q pongan el historial, a mi se me hace difícil marcarlo a messi
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Mañana te agrego
Dale!
Pipita2 - JuanCarp38
Argentina 0 - Italia 2
Real Madrid 3 - Juventus 2
Real Madrid 0 - Manchester U 0
Argentina 0 - Brasil 1
Argentina 3 - Alemania 3
Real Madrid 4 - M. City 2
River 2 - River 3 (cuatro goles de Scocco y uno de Larrondo)
Hoy para atras lo mio
Yo sigo jugando al PES 2015 y siempre juego con el River multicampeón 2014/2015.
Jajajaja…Ponzio tiene 85 (MCD), Viudéz 84 (LMF), Alario y Driussi 83 (CF), Piscu 83 (SS), Maidana 86 (CB), Sánchez 85 (RMF).
Esos son los stats posta?
Pone el historial de hoy
Me olvidé de anotarlos.
A ver si nos acordamos…
Pipita2 - JuanCarp38 (no recuerdo si fueron así los resultados, fijate si te acordas vos)
Liga inglesa: City 1 - Tottenham 0
Holanda: PSV 1 - Ajax 0
Italia: Juve 0 - Napoli 0
Francia: PSG 2 o 3 - Mónaco 1 (creo que había hecho un gol en este partido, con Baldé)
Argentina 2 - Brasil 4
Si fue 3 victorias mias a 1 tuya, y en el historial total voy 2 victorias arriba
nosim
Si. River tiene 4 estrellas y media…a la altura de todos los equipos a nivel mundial.
Otros con 4 estrellas y media configurados que tengo son: Bosta Jrs, New York City (la base del 2015/2016), L.A. Galaxy, América MX, Chivas, Fenerbahce, Besiktas, Dynamo Kyiv, West Ham, Villarreal, Sevilla, Celta, Manchester city y la mayoria de la Bundesliga.
Solo B. Munich, Real Madrid y Barcelona tienen nivel 5 estrellas.
Tengo al Leipzig, Stuttgart y Mainz configurados manualmente y tienen 4 estrellas.
Lo que no puedo entender es como un tipo como Mayada tiene stats en 78 y el Pity en apenas 80…y el conchudo de Cirigliano en stats 84.
Somos tres nada más los que jugamos al PES18?
Creé un clan para jugar Cooperativo, búsquenlo así: TuRiver Foro Club.
El pes sigue creciendo,de a poco,pero aun le faltaria agregar funciones por ejemplo,una variedad de movimientos para defender,esperar parado mientras el delantero te encara,agarar de la camiseta,chocar con el cuerpo de forma manual tipo fifa,el tema de la hinchada.lo demas es futbol real,la fisica de la pelota es muy buena
Al pes no lo cambio por nada, muchas mejoras le faltan pero es lejos mejor simulador que el fifa.
Genial el Cooperativo. 4-0 el historial para el equipo del Foro; igual somos dos nada más… qué esperás pipita para sumarte??
Ya me sume
Che yo quiero tambien pero no le entiendo como hacerlo…es la primera vez que lo tengo original…igual aviso que soy un perro.
En ps4? Pasa el nombre de usuario y te agrego
Ah!!!..pense que era PC.
dale Konami! Actualizame las camisetas de River, la puta madre que te pario!!!