la re puta madre, sigo con fifa
Porque?
Mejoraron en gráficos es verdad, pero en jugabilidad me quedo mil veces con el fifa, como dijeron mas arriba los jugadores muy tosco, en offline con amigos nos cagamos a goles (bueno para algunos esto puede ser bueno o divertido, a mi no me gusta nada), los defensores y arqueros son muy pelotudos, los únicos centros que te descuelga el arquero son las bochas que van casi adentro del arco, cada mano a mano es gol, son horribles los hdp :lol:
:lol: los pases filtrados con triangulo, una pared con L1 y ya quedas mano a mano, cargas todo con el triangulo desde tu casa y se va mano a mano jajaja
Y hay algunos detalles en la jugabilidad que me hacen extrañar mucho a fifa, como aguantarla con L2 o dar el pase MUY fuerte con R2, para algunos debe ser una boludez, pero para mi no
Si lo de dar pase raso con r2 a mi tambien, tambien lo que se me hace incomodo es que apenas toco el triangulo la manda re larga, mientras que en Fifa uso el triangulo como si fuera la X para dar pases cortos adelantados
yo tengo amigos que les gusta mas por eso jajaja, es muy facil dar pase filtrado, quedas constantemente mano a mano, voy a ver si hay alguna opción para dejar todo en manual como fifa
Y los arqueros antes eran peores, pero siguen siendo una mierda
al principio cuando jugue la demo me emocione con las mejoras en la jugabilidad. Pero con el juego completo y despues de jugar varios partidos en la ML, me di cuenta de que sigue siendo la misma mierda desde el 2014: Parece todo muy “mecanico” y monotono, todos los partidos son iguales, no hay ningun tipo de dinamica a la hora de armar jugadas, los arqueros se tiran en camara lenta, las gambetas para eludir a un jugador mano a mano tambien parecen en camara lenta… Osea todo muy “robotico”
En cambio en el Fifa ya sale todo fluido y natural, todos los partidos son distintos y podes hacer miles de jugadas.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
encima los forros acaban de sacar un parche y se olvidaron de actualizar la indumentaria de River
acabo de borrarlo, me pudrió, encima para cambiar el cursor también es una mierda, cuesta un huevo ponérselo al jugador que queres
Al igual cuando chocas con alguien, el jugador se queda en modo pelotudo mientras que los que estan al lado caminan como si nada…
Y los rebotes pelotudos de los arqueros :lol: son horribles
Yo no soy fan de ninguno, todos los años juego los 2, y el que me gusta mas lo dejo… un año mas con el fifa, desde 2011
Acabo de terminar mi tercer temporada con el Waalwijk de Holanda.
En las tres clasificamos a EL (8vos, 7mos y 8vos en el torneo), dos participaciones en dicha copa yendonos en 16vos, dos veces finalistas de la Copa Nacional.
Jugador de la Eredivisie las 3 temporadas. De la Copa Nacional las dos veces que subcampeonamos.
30 goles, 26 asistencias más o menos en 103 partidos.
Y cambié de aire.
Ahora me fui al Espanyol.
Todo esto en el PES 2014 de la ps2. Pero cuenta para el th (?
El Ser Una Leyenda de la ps2 no tiene comparación, tiene una mística especial. Me acuerdo todas esas temporadas en el Depor o en el Toulouse en mis comienzos de carrera y me emociono
El Toulouse <33333333
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Te re entiendo. Aunque yo de España siempre empezaba en el Almería
Contento de la vida porque me gané la titularidad en el Espanyol y me ponen como MC haciendo doble 5 :lol:
Nadie sabe si poniéndome MP y como segunda posición SD podría zafar de que me retrasen así? Pasa que en esta formación no hay MP sino SD… y me venían metiendo ahí pero bueno, de titular iré de mc y no me cabe.
Mepa que a empezar otra temporada no más configurando la segunda posición…
El PES de PS2 es perfecto! Horas y horas de vicio aseguradas.
Yo lo tengo y la verdad me gusta una banda, mejoró mucho.
De todos modos, ahora podría instalar el FIFA y comparar en la PC que jamás lo jugué.
Alguien que quiera jugar algunos partidos contra JuanCarp38? Ando con ganas de hacer llorar niñas
Mañana te agarro papa, obvio en ps4, no kiero que llores despues
Dale, viejo. Buscame como . Mañana te atiendo, pero no te vayas a salir cuando el partido esté 4-0.
No abandono con hugo jugamos el es usuario, mañana te liquido
¿Mi futuro hijastro ya está con miedo?
Historial;
Pipita2 - JuanCarp38
Argentina 3 - Bélgica 3
Real Madrid 0 - Barcelona 1
Argentina 3 - España 0
River 1 - River 0
No me fue muy bien porque estoy con un poco de fiebre; es más, el médico me dijo que no juegue PES por dos días. En un mejor momento, cero chances de ganarme un partido.
Historial 2 a 1 gano, fueron buenos partidos, con argentina no tengo rival