Quienes estan para jugar jueves a eso de las 20/21/22? La prioridad es Marangoni y sino se ve, no creo que lleguemos a juntar mas de 12 asi que tiene que ser cancha chica. Y sino, vemos para el fin de semana.
- Perico
- Pueblito
- Bruno
- Nico
- Condor
- Totolino
- Mati
- Juancin
- Chure
Quienes estan para jugar jueves a eso de las 20/21/22? La prioridad es Marangoni y sino se ve, no creo que lleguemos a juntar mas de 12 asi que tiene que ser cancha chica. Y sino, vemos para el fin de semana.
- Perico
- Pueblito
- Bruno
- Nico
- Condor
- Totolino
- Mati
- Juancin
- Chure
siempre estoy para el futbol
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; y esos son los que me acuerdo ahora.
A mi no me anotes, casi seguro que no puedo.
facho o algun sin vida, de por aca?
Los que no pueden el jueves digan si pueden el finde
si se llegase a hacer despues de las 22 llego, sino imposible
Tan tarde me corta las gambas.
Si jugamos despues de las 22 me prendo, antes se me hace imposible
Bue a las 22 deberia ser entonces, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; vos podes? Contando a Chure nos faltaria uno para llegar a 10.
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION];
Uh a las 10 me mata es bastante tarde despues para volverme
Pero armenlo a esa hora que son mas , no problem