Primer Maratón 10k River Plate.

:frowning:

Si Passarella corriera desde el ultimo kilometro, se harian records guiness solo para recagarlo a trompadas.

Edit: duplicado.

Debería dejar de fumar así por lo menos puedo subir las escaleras.

100 mangos para la campaña del Kánser…
PASO

Pienso ir! Ya me estoy pidiendo franco ese día(?)

… No eran los bosteros, era maratón (?)…

Me di cuenta, que 10k no llego, no me da el físico, voy a tratar de prepararme, sino me inscribo en la de 3k

Nunca voy a entender a la gente que le gusta correr por correr!!!

Yo lo odioo!!! Corro porque lo necesito para jugar simplemenete. Pero es lo peor que puede haber, que manera de sufrir. Ir a correr a la pista que emboleeeeee

Voyy !!

En general rondo los 45 min para hacer los 10 km !! esta es para disfrutarla la ultima partecita es en la pista de atletismo del monuu

jajaja, es un deporte como cualquier otro. Además de que te fortalece muchísimo fisicamente, ayuda mucho en lo psicológico. Es una competencia con uno mismo.

Buen tiempo, sos flaquito no??

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

En realidad no es una maratón. Maratón es 42 kilómetros y monedas, media maratón es 21 kilómetros y monedas. 10 km sería 1/4 de maratón.

Saludos

Me anoto de una.

Mi mejor en 10km fue de 46min.

Igualmente corrí el Cruce De Los Andes en febrero y todavía no retomé a entrenar otra vez por una lesión que me agarró allá.

Con poco entrenamiento igual la corremos. Suma mucho que termine adentro del estadio.

Para el 2005 se había hecho una similar!

Saludos.

No puedo correr 10k me di cuenta, me duele el bazo al toque, no se respirar.
Me voy a anotar en el 3k capaz, elfloj.

Tenía que decirle carrera, pero se entiende :stuck_out_tongue:

Si, soy flaco. Mido 1,86 y peso 80 kg.

Voy a comer pera. Mañana veo si me compro un MP3 para la maratón. Me estoy preparando con todo:lol:

Comparto 100%, desde los 14 que voy al gimnasio, pero recien empeze a tener mejores cambios fisicos cuando empeze a correr hace 2 años aproximadamente.

Y lo Psicologico tambien, la sensacion de hacer la meta que te propusiste es muy satisfactorio.

Que ganas de ir!!!

Cuales son los pasos a seguir para anotarse? osea, mando el formulario, y despues que?

PD: creo que voy a ir con un amigo que sale a correr conmigo, lastima que es de Racing.

Te van a enviar mail para avisarte cuando comienza la inscripción.