Previa MUY caliente

Dale viejo ya me voy a averiguar bien a que altura queda, gracias!!

Esas peleas con un hermano, quedan marcadas A FUEGO. Son como “un sello” de pertenencia eterna. Como te entiendo papa…

Lo mio, si Dios - mi viejo desde el cielo y River me lo permiten es para la eternidad.

Que nervios la puta madree, estoy re ansioso quiero que empieze ya el partido…

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS. Preparen molotovs por si se pudre todo.

Lo que me hiciste reir, ensima estaba todo el barrio en silencio aca mas o menos con el grito que pegue se escucho como a 5 cuadras, que locura.

Mañana tranquilo Cristian, no le des bola a la gilada, todo vuelve en la vida, mañana quien te dice que se nos de un batacazo en el inodoro inmundo y le rompamos bien pero bien el orto. Y ahi si, mostro, cuando el arbitro pite el final de encuentro, gritalo con alma y vida VAMOS RIVER Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO A TODOSSSSS!!! :stuck_out_tongue:

Sabelo! No hay nada que quiera mas que eso.
El grito va a ser ALARIDO.
A vida o muerte. Abrazo papa y VIVA RIVER PLATE! BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

Hace tiempo no me reia tanto, de pie señores!

Yo estaba en un bar en Saavedra en la esquina de La Pampa y Constituyentes en el Superclásico del Clausura 2007, el de los goles de Higüaín. Eran TODOS bosteros, y de River estábamos mi viejo, yo (14 años), un chabón más, y un cana. Cuando metió el primero el Pipita, lo gritamos los cuatro y todo el bar se quedó callado, y cuando Palacio empató, todos los negros saltaron a gritarlo con toda levantando las sillas y mirándonos con bronca. Como disfruté haberles roto el orto ese día :mrgreen::mrgreen:

Mañana dia muy caliente, creo que es un clasico de los mas esperados para todos nosotros. Che Cris tengo un par de amigos que posiblemente vayan a donde laburas vos, para acerte el aguante. Lo unico que te pido es calma y si se pudre todo negro, es porque se quedaron calentitos, Suerte pa! :wink:

Gracias papa!! Genial, bien ahi! Te juro que estoy pensando que si vienen todos los que me dijeron, lo van a ver varios de dorapa :lol:. Pero bue… se ve igual! :mrgreen:
Abrazo papa!!!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADRE!!!
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

VAMOS A COPAR EL INODORO Y EL NEGOCIO CARAJO! VAMOSSS!!!
DALE QUE SOMOS RIVEEEEEEEER!!!

rompe todo hermano si ganamos

Si ganamos me echan y si perdemos me echan :lol: :lol: :lol:

ROMPO TOOOOOOOOOdddddddddddOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Che, alguien lo conoce a Cris? Capaz en una de esas sale en Cronica…

Encima tengo un lunes re largo, la concha de la lora…

Bueno espero empezar tranquilo la semana, no me voy a exaltar ni le voy a buscar la boca a nadie, pero el primero que se pasa de la raya lo acomodo.

Espero por su bien que no se la haya salido la cadena. Que jugadores de mierda (excepto Lamela) que tenemos, nefastos todos. No vale 5 palos ninguno.

No quiero ni salir afuera la verdad, toy destrozado animicamente.

La reputisima madre que me remil pario.
Los gritaron los goles… pero ni ahi como gritaron los del Albo. Tanto cagaso tienen. TANTO.
Todavia no cerramos… y tengo una calentura que me cargo 12 bosteros YO SOLO.