Mañana tranquilo Cristian, no le des bola a la gilada, todo vuelve en la vida, mañana quien te dice que se nos de un batacazo en el inodoro inmundo y le rompamos bien pero bien el orto. Y ahi si, mostro, cuando el arbitro pite el final de encuentro, gritalo con alma y vida VAMOS RIVER Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO A TODOSSSSS!!!
Yo estaba en un bar en Saavedra en la esquina de La Pampa y Constituyentes en el Superclásico del Clausura 2007, el de los goles de Higüaín. Eran TODOS bosteros, y de River estábamos mi viejo, yo (14 años), un chabón más, y un cana. Cuando metió el primero el Pipita, lo gritamos los cuatro y todo el bar se quedó callado, y cuando Palacio empató, todos los negros saltaron a gritarlo con toda levantando las sillas y mirándonos con bronca. Como disfruté haberles roto el orto ese día :mrgreen::mrgreen:
Mañana dia muy caliente, creo que es un clasico de los mas esperados para todos nosotros. Che Cris tengo un par de amigos que posiblemente vayan a donde laburas vos, para acerte el aguante. Lo unico que te pido es calma y si se pudre todo negro, es porque se quedaron calentitos, Suerte pa!
Gracias papa!! Genial, bien ahi! Te juro que estoy pensando que si vienen todos los que me dijeron, lo van a ver varios de dorapa :lol:. Pero bue… se ve igual! :mrgreen:
Abrazo papa!!!
La reputisima madre que me remil pario.
Los gritaron los goles… pero ni ahi como gritaron los del Albo. Tanto cagaso tienen. TANTO.
Todavia no cerramos… y tengo una calentura que me cargo 12 bosteros YO SOLO.