Previa MUY caliente

Goku sos vos???, siempre supe que eras de River!!!

es en joda, por si alguien tipo Diego no lo entendio.

Claro, subí la cédula que me mandó la justicia. La tenía alojada en imageshack pero se cayó el link. Despues la escaneo de vuelta.

El primer día cobró él y lo salvó la jermu arañandome onda Muñeco y al otro día cobré yo jajaja. Encima los policías de la 51 me forreaban. Primero me tuvieron dentro del pasillo donde están los calabozos como 1 hora. Despues me hicieron salir y me sentaron con ellos a ver tele. Nos pusimos a conversar y resultaron ser copados, hasta que vino uno a decirme que me podía ir a mi casa. Le pregunté como seguía la cosa de ahora en mas y su respuesta textual fue “ahora falta que vos y el otro pelotudo vayan a declarar a Tribunales, previo asesoramiento con sus abogados”

Encima en el juzgado cuando yo le cuento a la secretaria de la jueza que le quise partir un palo en la cabeza (mi abogada me recomendó que dijera toda la verdad, que no me iba a pasar nada porque no tengo antecedentes) la mina agarra, señala una esquina del despacho y me dice “ese palo???”. TENIAN EL PALO EN EL JUZGADO APOYADITO CONTRA LA PARED!!! :lol:

AJJAJAJAJAJA ME MUEEEEEEEEEEE, me imagino que lo pediste para guardarlo como recuerdo?, jajaajja

Lo que daria por que vayas vos, te confundiria con un bostero y te meteria un fierro por el orto asi no cagas mas colchones.

devoto, culoroto.

en donde? en el street fighter?

Ajajajaja que genio rafa!!! Me cagué de risa jajaja, pero que garron como te vas a caer justo en ese momento, AGUANTE LAS PIÑASSS, HAY QUE PEGARLE A TODOS LOS BOSTEROS PUTOS

conta la tuya Tony.!

jajaja, terrible la de Rafa!!!

Devoto barrio rocho :question:

Jaja dios hagan lo qe sea para hacerle la vida imposible a los tres nabos esos

no ya dije que era un chiste esto… Mis historias crean o no son verdaderas…

Sos crack

Pasemos en limpio, quien va entonces? :mrgreen:

Si quieren les cuento una mia y de mi hermano con 2 bosteros

Espero y rezo a Dios que la mejor anecdota pueda contarla despues de este domingo

En el clausura del 2008, con mi hermano nos juntamos en el bar liverpool calle san martin en Mendoza, pleno centro, que siempre, como todos los bares, se llena. Este bar estaba infestado de bosteros, los únicos de river eramos yo, mi hermano que ahora tiene 24 y habían 2 señores de avanzada edad también de River, los demás eran todos de voka, los que resaltaban eran un grupo de 5 negros atrás nuestro, 2 de ellos de unos 17-18 años y muy molestos por cierto, bueno todo el partido así tirando palos ellos a nosotros y nosotros a ellos, el gol que hicieron ellos lo hizo battaglia creo, no me acuerdo bien, y uno se paro y nos lo grito atrás mal, a propósito y de ortiba, yo casi me paro y me hermano me agarro y me dice sentate. Me senté con la vena que me explotaba y me quede callado.

Termino el partido y salieron festejando, gritando gallinas putas blabla bla, con mi hermano esperamos que salga ese grupo de 5, de los cuales se fueron 1 en moto, otros 2 en auto y quedaron esos dos.

Bueno con mi hermano resignados y con mucha bronca empezamos a caminar, ellos iban en la vereda de enfrente y cuando cruzamos la calle me iba a poner un buzo, y si mal no recuerdo el bostero grito “se tapa la camiseta rivergüenza” algo así, mi hermano me miro con cara de loco y me dice "¿vamos…? ¿nos volvemos? le dije nos volvemos y se pego la vuelta. Mi hermano iba unos 2 metros mas adelantado que yo y apenas se le planta el otro mi hermano lo empuja, yo ni atiné a empujar al que se me vino, sino que le largue como 20 piñas, de las cuales le pegue unas 5 en el naso y la boca(En ese tiempo no sabia boxear), y el me pego una nada mas en el pecho, apenas me pego en el pecho me tire para atrás ya cansado de todas las piñas que habia tirado y lo veo a mi hermano dandole durisimo al otro en el piso tapandose la cara el cagon, el negro lo empujo a mi hermano, asi que lo agarre y nos fuimos. Recuerdo que me sonrió con la cara toda rasguñada y les grito desde lejos “PUTOS”.

No me olvido mas ese momento, sobre todo porque fui yo quien le enseñe a amar a River a mi hermano, y esa piñadera marcó nuestra hermandad y su amor por River.

jaja que grande!

Puta madre tenia pensado ir a ver el doparti a ese bar porque se me rompio el televisor :evil:

Yo no te recomendaría ese, siempre se llena de bostis, punta colon o uno que esta al lado son los que te recomiendo, los dos 100% de River, si va algún boli liga seguro, quedan en la calle colon no te sabría decir a que altura pero si vas a algún bar a ver el super andá a ese.

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA NO PUEDO MAS!!! LA CARCAJADA QUE PEGUE, SE MOVIO EL DEPARTAMENTO :lol: