Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

La paja de algunos hoy

1 me gusta

Se equivoca Juliancito, tiene q cuidarse de las lesiones, no de hacer goles. Alguien q le avise! Lpm

Cuando vuelve palavecino?

1 me gusta

Menos mal que teniamos MDC con gol.
kjjjj

no hay gol en este equipo

me tiene casando la obsesiojn que tiene del tiki tiki

4 Me gusta

Falleció Elías…

Penal?

Juanfer expuso a todos eh, y eso que viene de jugar en ojotas de China. Que pedazo de crack por favor.

16 Me gusta

Golpazo. Durisimo Gomez.

Esperemos que el.muñeco.saqie conclusiones de este partido de que con Quintero necesitamos dos delanteros, porque lo cubren a Alvarez y no le metemos el gol a nadie y hoy fue un equipo más exigente el que enfrentamos…

Y si.

El único q tenia gol era Julián y no trajeron a nadie con gol. Si Julián vuelve a la normalidad no le hacemos un gol a nadie

2 Me gusta

Bueno pero estamos analizando el partido de hoy, mañana arrancamos de cero, todos sabemos que es un amistoso y que ya demostro lo que sabe hacer, por algo lo compro el Man City.

2 Me gusta

si ese golpe se lo daban al Teton uruguayo ya estaban llamado al 107 y pidiendo la ambulancia

1 me gusta

Girotti con Juanfer y Barco hubiera Sido ideal para mí en pelotas paradas. Nose porque se deshizo de un arma tan poderosa.

1 me gusta

Che, pero fuera de joda, Julian viene de estar en la seleccion donde hacen de todo menos entrenar. Ni siquiera ha jugado esos amistosos secretos de las 9 am

2 Me gusta

Media hora antes era el pase Julian!!

1 me gusta

Enzo Fernandez jugó su peor partido en mucho tiempo

5 Me gusta

Errado Gallardo, hace rato ya sobraba Enzo Fernandez.

1 me gusta

Juan Fernando Quintero + 10…

6 Me gusta