Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Me gusta que Barco, encara y encara.

Que pena esa era buena, le falta una marcha mas a Julián.

El gordito tranqui como coló ese pase entre 2.

Ya veo que Alvarez tuvo un veranito y el City ya lo compro jaja

7 Me gusta

impecable barco al fin un encarador

Y quieren hacer recitales…que se empiecen a preocupar por dejar el césped como antes que ahora es un desastre la cancha…

2 Me gusta

En serio el muñe piensa que solo con Alvarez alcanza ? Es un riesgo tener solo un delantero , había que romper el chanchito ahora

6 Me gusta

Va contra viento y marea )?

El césped está hecho pelota. No se puede asi.

3 Me gusta

Falta Luciana.

1 me gusta

Hay que dejarlo tranquilo a Julian, ya nos dio un monton dsd el futbol y ahora con su venta. Igual es obvio que de acá a que se vaya se va a decir de todo de su rendimiento. Hay que tener en cuenta que este pibe estaba jugando en modo Dios pasandole la pija por la cara a todos, hay que bancar si erra una ahora o si no mete gol algun partido. Nada que reprocharle al pibe

1 me gusta

Mucho chiche de Barco, se engolosina demasiado y al final la termina mal, igual es su primer partido, al menos mostro buena actitud.

2 Me gusta

Va a jugar con uno solo hasta que toque alguien serio en contra. Ojalà sea en fase de grupos.

el cesped es un horror hermano

1 me gusta

Comela Pep…

EincZXQWAAEfja9

10 Me gusta

Falta poder de fuego, demasiados mediocampistas.

2 Me gusta

Por un memonto pensé eso

Volvió el negro de mierda de de la cruz y el equipo vuelve a ser un espanto, a tener un aura derrotista, a ser completamente verdes. Es un tumor maligno que tenemos que extirpar

8 Me gusta

gracioso por un lado, pero por el otro estamos al horno salvo que Flabián sea el nuevo van basten

1 me gusta

Correte referí de mierda que están jugando al fútbol.

3 Me gusta

Flojardi el cara de vieja desnutrida