Espero el doble cambio Pochettino-Pajadela x Quintero-Barco
Dale Gallardo… Te trajeron todo lo que pediste… Media pila hermano!!!
Espero que dejen encadenado a josesito cagadera en el vestuario
El primero que tiene que entrar es DLC, el resto vemos.
El potencial que tiene este equipo la re puta madre. Todos tipos de buen pie, me gusta Pochettino, le falta estar un poco mas despierto nada mas.
Paradela sobra en este equipo, no entiende nada
Ya empiezan a caer los anti.
Yo sé que tenemos paladar negro, pero déjense de joder, es el segundo amistoso.
Para mi si no metemos un gol antes de los 15 deberia renunciar en la cancha y dejarle el buzo a Biscay.
mas alla de junio? jaja para un poco recién jugó a la altura de River medio semestre y ya se va ir
Si juega como el orto se critica sea un mundial o un amistoso
Es un amistoso, pelotudos
Si lo ponen por derecha capaz “entenderia” mas pero el “muchacho” no quiere entrar en “razon”
??? Solo estoy diciendo una verdad, le armaron un buen plantel y no conectan 2 pases. Estamos al horno si MG piensa hacer lo mismo que el año pasado, tirar a la mierda 6 meses con rendimiento pesimo. Para después tener otros 6 meses buenos a fin de año
Pero lo dicen por lo que el periodismo choto instala. Vignolo en cada partido que juega por derecha dice la misma mierda unas dos o tres ve ces. Hoy lo dijo
Me parece que volvimos a lo de antes, equipo de pura posesion que a la primera que tienen nos embocan y se termina todo, que paja eh
Hoy es un partido para esperar el ingreso de JFQ
Casco de 4 es horrible, nunca mas por favor.
Quiero que le quede una de tiro libre.
Y de Londoño…ah no pará.
Eso me va a preocupar si Juanfer no puede hacer eso… si el gordo rinde me chupa un huevo Pochettino