Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Oh capisco

Lcdsm, chotisimo el césped europeo

4 Me gusta

El problema es que no juega Rolito :slight_smile:

en 8 partidos de 25 metimos 3 goles o mas, en 2 metimos 4, en 1 (patronato) metimos 5. En 17 partidos metimos 2 goles o menos. Siempre metiendo posesión arriba del 65%.

Para mí los mejores fueron Elías Gomez, Paulo Díaz y Milton por encima de todos.

Los peores Julián, Poche y ahora mejoro, pero el arranque de Enzo JR fue malo

1 me gusta

@Ronaldinho ,move el banco, jajajaja…

Lo poco que se genero salio de jugadas de ellos, no pateamos al arco todavia salvo la de Pochettino.

Justo esto pensaba, que si julián no conserva el nivel de meter 2 goles por partido estamos complicados porque Gallardo volvio a armar un equipo con mucha posesión y poco punch

5 Me gusta

Khe?, aca en el foro repiten esa pavada como un mantra …

A mi me gusta mas derecha que por izquierda, ademas porque asi equipo te queda con las dos puntas abiertas.

Los q se babean x Pochettino no se q mierda ven, es el encargado de generar juego y no creamos un puta chance de gol. Si no fuera xq Paradela es un aborto de la naturaleza, serie el peor jugador de River hoy.

Eso es imposible

Totalmente

Aparte el Casco que juega por derecha te aparece por todos lados. Juega mucho más cómodo/libre. En izquierda se encajona solo

1 me gusta

Enzito y poche muy estáticos en su sector, recién al final empezaron a rotar. Velez metió mucha gente en el medio y salen rápido. El lateral izquierdo de ellos juega bien.

Tranquilos muchachos, es un amistoso, no me pareció malo el PT

1 me gusta

Igual claramente lo mejor de Pochettino es acompañando la jugada y no elaborando él. Así y todo tuvo varias positivas

Prefiero a Pratto y su zapan de canelones q a Liquido Suarez q en River no hizo un carajo.

6 Me gusta

Que malo es Elías Gómez

Por un segundo tiempo contra Platense y en el foro algunos ya podían que juegue el.mundial más o menos. Tiempo al tiempo, hoy por hoy el titular es Palavecino y se lo ganó siendo una de las figuras del campeonato.

2 Me gusta

Por derecha con su pierna habil te desborda, y si tiene que enganchar con la izquierda te limpia la jugada, tiene mas sorpresa, en el otro costado siempre termina enganchando, y ahora que ni tenemos un extremo zurdo todo el equipo queda rengo y predecible.