Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Pero aca estamos viendo salidas con derecha, con izquierda. CAmbios de frente en el pecho de los compañeros. Frialdad para descolgar pelotasos peligrosos, cierres con buen timing. Solidez aerea.

Con Girotti veiamos goles abajo del arco

2 Me gusta

Igual que Vignolo
que lo repite a cada rato…

kjjjj recién veo el gol, Romero estaba adelantadísimo kjjjjjjjjjjjjjjj
ahora va a llorar el chavo pus

1 me gusta

Paradela es interno, no tiene velocidad ni.gambeta para jugar por un costado, si lo pone a palavecino por ahi tampoco rendiria. No digo que sea titular, pero que si entra lo pongan por adentro.

No puedo creerlo pero quiero ver a DLC jugar

1 me gusta

Pongan fox estan pasando la final en la bombostera

Paradela es jugador de 2do tiempo. Es un tipo con velocidad y 1 contra 1 regular (porque claramente bueno no es) que con campo para correr puede conducir un buen contra golpe.

En estas situaciones donde hay 11 adentro del arco, es un tipo al pedo en la cancha.

2 Me gusta

Que horrible es Pajadela, caga todos los ataques.

A Pirez lo tengo entre ceja y ceja.

Necesito ver al Incestuoso, necesito ver esos lujos innecesarios. Y tambien a Rotoño

Que barco se ponga los botines y entre a jugar !!

Che, pregunto nuevamente (?), Centurion? Tuvo alguna atajada decente? Se mandó alguna?

Probaría en el st:

Dlc por Paradela

Londoño por Romero

Yo probaria a Mammana de 4 un ratito tambien

Carrascal por Paradela, DLC por Palavecino, Londoño por Romero

Yo probaria a pochetino, mammana y londoño

Tuvo dos intervenciones si mal no recuerdo, dos centros, uno lo descolgó aceptablemente y en el otro rechazó mal para el medio.

1 me gusta

Ya quemamos la carta de G.Pires.

No podemos ver como entra Pochettino y mete 2 goles. Eso hay que dejarlo para el amistoso que viene

1 me gusta

Estaba viendo el OFFSIDE que remarcan cada 2 x 3, centimetros fueron

5 Me gusta

Yo quiero ver a londoño, a pochettino y a mammana. A de la cruz me gustaria verlo jugando con simon

Sino probas ahora cuando? Recontra amistoso hoy

Y la salvo D14S tirandose de cabeza al rebote para que no defina el de Platense

2 Me gusta