Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Bueno, convengamos que este partido con titulares el otro año nos costó un huevo. Encima tenemos un Pirez en cancha

Hasta ahora nada nuevo. Los que eran titulares siguen estando un escalón por arriba que los suplentes.

1 me gusta

Elías Gomez por Vigo?

Quedan 45 minutos para que la rompa

1 me gusta

Qué onda Cetudios?

Necesito q entre Mammana y q se den pases entre si con Pirez.

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Rebobia el partido que con los primeros 15 minutos te vas a ir corriendo a comprar la 14

Publicidad de mierda esa de la shuvia de schneider

Gonzales pirez vino para ser lider, les habla a todos. Nada que ver al que estuvo en River que era un pibito.

Con razon gallardo lo llamo

3 Me gusta

Pirez y Maidana midenclo mismp y no parecen muy altos, 182 deben medir

kjjjj en qué universo paralelo estamos?

Yo lo dejo a Vigo, es un amistoso, para eso están estos partidos para ver si puede servir para algo

4 Me gusta

Acá se emocionan con pirez como se emocionaban con girotti, mamita no aprenden más

2 Me gusta

Hoy por hoy, deberia ser titular contra Colombia. A tal punto esta el nivel del mariscal 2.0

1 me gusta

Saquen a Paradela para ver a Pochekross.

2 Me gusta

Hay que fletar a Vigo y traer un lateral derecho.

Hay que traer un 9 o probar a Londoño. Romero es muy limitado, te sirve para correr y presionar en momentos de algún partido.

Hay que encontrarle la posición a Paradela. Extremo no es.

1.85m los dos, son altos.

Este partido de G Pirez me hace acordar al de verano contra los sucios con el gol de Fonseca de tiro libre, dsps de eso no hizo mas nada en el club

Para mi es otro jugador. Pasa que no lo estabamos viendo

No se porque lo matan tanto a Vigo, fue de lo mas potable estos 45,

4 Me gusta