Ni hablar Santi, ni más ni menos. River fue a pelotudear, y no vengan con giladas, ganarle a 2 equipos que son un combinado de académicos de la prepatoria número 43 de Florida no es pretemporada, pretemporada era en Mar del Plata jugando contra Racing, bosta, el rojo o clubes de tu nivel, esto es una pelotudez enorme. Irte hasta allá a huevear en pandemia sabés que tenía estás consecuencias, ni más ni menos. Estamos diciendo todos que los que se fueron a romper las bolas al exterior se queden allá o que vuelvan y cumplan la cuarentena y acá queremos que River vuelva y de la nada haga la suya? No va.
Donde está la buena noticia?, Para Gallardo ese falopa es titular.
En que quedo eso de que los jugadores de la copa america no podrian entrenar con los demas? Hoy es lo que mas preocupa porque iriamos a jugar sin medio equipo titular contra argentinos
Si, que lo mejore como hizo con varios.
Y ya sabemos que sos amante del futbol clasico bien de los 90 y no te gusta el estilo de nuestro dt. Una lastima porque te lo vas a tener que seguir fumando por lo menos lo que queda del año.
Es curioso que digas eso cuando lo que estoy pidiendo es que volver a jugar con el esquema de 2019: 4-2-2-2.
Bueno, con el cóndor Romero, si no se va más NADIE, se prendió esta mierda, dale
no puedo creer posta que Fontasma este en consideracion por encima de Girotti, incluso de Beltran
realmente me parece una tomada de pelo para los pibes y a riesgo de que mi comentario sea borrado de la faz de la tierra si le clava 2 pepas a AAAJ bato la posta porque nadie en su sano juicio le tiene confianza a este adefesio. Ahora con el Braian se puede romper la rodilla en 4 pedazos que me va a chupar un egg.
pone a los pibes Muñeco deja de joder con este burro
Ahhh que buena noticia, asi estoy
con esto cerramos la etapa de lloricas no?
No, ahora viene la queja de que es muy irresponsable dejar entrar gente ajena a la burbuja (?)
todos estos viajaron a US ???
hay mas empleados/integrantes del CT que jugadores jajajaj
En esa foto quedó claro de que se fueron todos a pelotudear, que desastre hermano.
y dicen q la vuelta el avión llegó con muchos más allegados, familiares, etc etc gatos, travas… lo de la burbuja todo verso, así q si el castigo es estar en donde están ahora con la burbuja, bien merecido
Fontana y Palavecino se entrenaron normalmente. Los 2 llegan para el partido contra Argentino.
¿Hay highlights de los partidos que jugaron? Impresentable que no los hayan transmitido en ningún lado.
Nunca dijeron que iba a ser una burbuja, dejen de ver fantasmas donde no hay.