Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Ni hablar Santi, ni más ni menos. River fue a pelotudear, y no vengan con giladas, ganarle a 2 equipos que son un combinado de académicos de la prepatoria número 43 de Florida no es pretemporada, pretemporada era en Mar del Plata jugando contra Racing, bosta, el rojo o clubes de tu nivel, esto es una pelotudez enorme. Irte hasta allá a huevear en pandemia sabés que tenía estás consecuencias, ni más ni menos. Estamos diciendo todos que los que se fueron a romper las bolas al exterior se queden allá o que vuelvan y cumplan la cuarentena y acá queremos que River vuelva y de la nada haga la suya? No va.

3 Me gusta

Donde está la buena noticia?, Para Gallardo ese falopa es titular.

3 Me gusta

En que quedo eso de que los jugadores de la copa america no podrian entrenar con los demas? Hoy es lo que mas preocupa porque iriamos a jugar sin medio equipo titular contra argentinos

1 me gusta

Si, que lo mejore como hizo con varios.

Y ya sabemos que sos amante del futbol clasico bien de los 90 y no te gusta el estilo de nuestro dt. Una lastima porque te lo vas a tener que seguir fumando por lo menos lo que queda del año.

Es curioso que digas eso cuando lo que estoy pidiendo es que volver a jugar con el esquema de 2019: 4-2-2-2.

1 me gusta

Bueno, con el cóndor Romero, si no se va más NADIE, se prendió esta mierda, dale

3 Me gusta
1 me gusta

no puedo creer posta que Fontasma este en consideracion por encima de Girotti, incluso de Beltran
realmente me parece una tomada de pelo para los pibes y a riesgo de que mi comentario sea borrado de la faz de la tierra si le clava 2 pepas a AAAJ bato la posta porque nadie en su sano juicio le tiene confianza a este adefesio. Ahora con el Braian se puede romper la rodilla en 4 pedazos que me va a chupar un egg.

pone a los pibes Muñeco deja de joder con este burro

4 Me gusta

Ahhh que buena noticia, asi estoy

image

6 Me gusta
1 me gusta

con esto cerramos la etapa de lloricas no?

No, ahora viene la queja de que es muy irresponsable dejar entrar gente ajena a la burbuja (?)

2 Me gusta

5 Me gusta

todos estos viajaron a US ???

1 me gusta

hay mas empleados/integrantes del CT que jugadores jajajaj

6 Me gusta

En esa foto quedó claro de que se fueron todos a pelotudear, que desastre hermano.

4 Me gusta

y dicen q la vuelta el avión llegó con muchos más allegados, familiares, etc etc gatos, travas… lo de la burbuja todo verso, así q si el castigo es estar en donde están ahora con la burbuja, bien merecido

7 Me gusta

Fontana y Palavecino se entrenaron normalmente. Los 2 llegan para el partido contra Argentino.

1 me gusta

¿Hay highlights de los partidos que jugaron? Impresentable que no los hayan transmitido en ningún lado.

Nunca dijeron que iba a ser una burbuja, dejen de ver fantasmas donde no hay.