Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Si, osea, las típicas chetitas de barrio privado y nenas de papá que les garpan todo que con las fotos nomás ya te das cuenta jajaja

5 Me gusta

Sigo sin entender cual fue la necesidad de salir del pais en este contexto. A lo mejor habran ofrecido buena guita para que vayamos a florida. Sino no se entiende. El virus sigue y es para largo. Hay que salir del pais lo menos posible. Tranquilamente la pretemporada la podrian haber hecho dentro del pais

2 Me gusta

Cuando vos salis del país t hacen firmar un papel q dice q t atenes a las consecuencias de las medidas q se tomen en el país al momento de tu vuelta. Eso significa q si t tienen varado en el país al q t fuiste o t hacen hacer 6 meses de cuarentena, t la tenes q comer.

River, cuando se fue, firmó un papel q decía todo lo contrario. Q le aseguraban la vuelta sin restricciones al país. Eso no lo pueden cambiar de un momento para otro. Si lo hacen, nos estan cagando, lisa y llanamente.

7 Me gusta

Sabes cuál es el tema específico de River? que River viajó como delegación deportiva, como la selección y cualquiera que esté compitiendo en el exterior y tiene que viajar, pero River no hizo burbuja allá, hizo vida normal como antes de la pandemia, sin barbijos, protocolos, se vacunaron y es como que dijeron “listo, nos cagamos de risa del covid de por vida ahora”, y encima lo mostró por todos lados, sacándose fotitos con cuanto pendejo se cruzaron allá haciendo caridad, yendo a ver a Mickey, el tren fantasma y la concha de su madre, estando en contacto con 8553 personas ajenas a River

Y sumado a eso, es diferente a lo de la selección, porque River no fue a competir por nada a EEUU, fue una decisión propia, si hubiera ido o tuviera que ir a Brasil para jugar la ida de los octavos, sería otra cosa

Agarrándose de esas dos cosas, nos pueden cagar tranquilamente, por eso, como siempre, el verde siempre es River, se cree que se puede llevar a todos puestos y termina siendo el cogido y haciendo puchero

4 Me gusta

Bueno, q t muestren, en el papel q firmaron, donde dice q si no hacias burbuja t obligaban a hacer cuarentena a la vuelta. Si eso no esta escrito, q la chupen.

hacemos burbuja en cardales
https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1412119230015737856?s=20

12 Me gusta

Es que seguro eso no estaba, podíamos no hacer burbuja allá y después volver y que no pasara nada, pero porque ahora mandaron esas restricciones de mierda, entonces nos cabe la misma que cualquiera que se fue del país, como dijiste en el primer párrafo

1 me gusta

Es q justamente vos firmas ese papel para atajarte x si cambian algunas normativas a la vuelta. Legalmente, a River no deberían obligarlo a hacer cuarentena. Si lo hacen, es xq nos quieren cagar. Así de simple.

A ver si resulta q nos termina jugando a favor. Sabes la manija q les doy si soy Gallardo? “El presidente hincha de Argentinos, nos quiere cagar. Como nos viven queriendo cagar hace rato. Cuando llegue el partido les tenemos q romper bien el culo”.

3 Me gusta

bueno, listo

ya podemos dejar de debatir esto, con lo de Cardales salimos hechos

ahora no hay excusa hay que despachar a AAAJ sin atenuantes

1 me gusta

Es que River internamente y desde el vamos debió saber que como está todo por ese tema, y que siempre nos quieren cagar en lo que sea, y cubrirse de ante mano, viendola venir, o directamente hacer la pretemporada en Cardales y no mandar al plantel a vacacionar gratarola a Disney, ahorrándose este problema ahora

La guardia alta tiene que estar siempre, ya lo hemos visto, la bajamos y nos empoman

2 Me gusta

Una buena… :+1:

1 me gusta

14 Me gusta

ahi chotese dijo que llegan y van a puerto madero, el miercoles van para cardales y que tambien estan tratando de que ponzio, beltran y los que volvieron de la copa america puedan estar dentro de la burbuja, sigo sin entender por que no los dejarian entrar, si van a estar todos juntos aislados entrenando

2 Me gusta

Una buena para Argentinos, será…

3 Me gusta

VUELVE RIVER A CARDALES
POR FIN SE AVIVARON!!!
Truco y Cardales, media docena le metemos al bicho

?)

1 me gusta

estás totalmente equivocado.
lo q firmas es que la persona acepta salir del país con la condición que el estado puede tomar cualquier medida que cambie las condiciones mientras vos estás paseando en el exterior. y así queda a resguardo (el estado) de cualquier iniciativa judicial que se pueda tomar. de hecho hubo gente varada q pidió habeas corpus y obviamente no prosperan, ni van a prosperar así deban quedarse 3 meses afuera.
River tuvo MUCHA suerte de no entrar en el esquema de los 600 pasajeros diarios que pueden ingresar al país.

1 me gusta

Como q estoy totalmente equivocado, cuando estas diciendo lo mismo q dije yo? :joy:

Que Gallardo lo mejore?, Esperemos que no lo arruine poniendolo de cualquier cosa como le gusta hacer con la mayoría de volantes.

Fernández va a jugar bien de entrada si el DT lo pone de los que juega, sino va a ser una incógnita.

2 Me gusta

Me explican sin ánimos de ofender ni nada por que ir hasta EE.UU teniendo el River Camp que tanto defendimos el torneo pasado con super instalaciones y toda la pelotudez? Cuál fue la super mega hiper poderosa pretemporada allá? Ganarle al Village and People 24 a 0?

4 Me gusta