Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Trabajadisima la defensa contra un equipo de quinta división

2 Me gusta

No arrancó oficialmente el semestre para River todavía, y ya se ve venir el primer quilombito justo en las puertas de la ida contra Argentinos, ven porqué digo que es una pena que ya se termine el fútbol de selecciones y volvemos a lo de siempre? porque cero ganas de envenenarse de vuelta hay ya y otra vez a lo mismo, no veo las horas que cambie la dirigencia, a ver si con otros tipos, cambia la mano en estas cosas, porque son puras pálidas hermano, una tras otra, no bastó con las del final del semestre pasado, que ya se ve venir otra más e insólita justo antes de jugar los octavos, ya pudre, te sacan las ganas de todo

Y de más está decir que estos amistosos contra equipos peores que amateurs, me chupan la pija, mira si me voy a poner a seguirlos por TWITTER, una burla a los hinchas es eso, de última después veo el video resumen con los goles y nnv, no gasto un minuto para ver qué tuitean minuto a minuto kjjjjj

2 Me gusta

El Alberto ya se puso la de Argentinos y comenzó la jugada.

2 Me gusta

Que tenga brasileros no lo hace un buen rival, es del ascenso yanqui

1 me gusta

estos Village tienen algo que ver con los cines o con los trolos que cantaban en los 70 ?

1 me gusta

quien carajo los mando a ir de vacaciones a Orlando como los pelotudos “varados” que andan lloriqueando como mamis ?

1 me gusta

Algun link para al menos seguir el minuto a minuto del amistoso?

Cuando se fueron no habia varados. Igual fue una pelotudez ir, solo sirvió para vacunarse y encima se dieron la de J&J que es de las mas pedorras

A favor de River, se vacunó allá y tiene al maléfico Mickey Mouse de su lado que es el que puso la platita.

En contra, viajar en un contexto tan incierto es exponerse a estas cosas.

Para mí se zanja con un aislamiento hasta el primer partido.

1 me gusta

cuando salen del pais estan conscientes porque ponen un gancho, de que pueden haber cambios

ahora hay que someterse a lo que digan las autoridades, no hay lugar para la queja

2 Me gusta

No es una pretemporada completa sin lesiones musculares.

2 Me gusta

https://twitter.com/CarpMonumental/status/1411837080746053636?s=19

1 me gusta

despertaron a la bestia

4 Me gusta

Se murió higuain en una visita que hay tantos mensajes?

2 Me gusta

El van Basten de los amistosos (?)

2 Me gusta

Fotasma cerrando ortos desde siempre

Desde hace rato que en River se subestiman muchas situaciones. Hay manejos que no son aceptables, no puede ser que siempre pase algo insólito. Somos el único equipo del país afuera, no es mala leche…

1 me gusta

desconozco los casos q decís, pero repito River no estuvo en burbuja. pero la selección si lo está, todo el tiempo, acá y cuando viaja a Brasil y cuando vuelve.

y repito, el estado si puede modificar algo si cree q es necesario para velar por intereses mayores, aún si perjudica a una pequeña minoría, como River.

los PCR q se deberán hacer creo q mañana es para salir de USA; el q deban hacerse acá en Ezeiza es reglamentación argentina. como aislarse no sé cuantos días para todos los q vuelven del exterior. la vacuna 1º no hace efecto inmediato, y 2º no evita que te contagies y retransmitas el virus. sirve para evitar q los problemas de salud al contagiarte el bicho tengan consecuencias graves como para tener q hospitalizar a alguien.
y además el PCR q se hagan en USA, el q se hagan acá el martes, es la foto del momento. quiere decir q el bicho lo podes tener y no salir en los test (por los tiempos naturales del virus) y después de un par de días, sí empezar a contagiar. para eso se hacen las cuarentenas de los q viajan.

por algo este tema q se decía q podía pasar a River, se venía hablando y mencionando hace 7 días… cantado

Entra Carrascal antes que Girotti kjjjj

7 Me gusta