La concha de la lora.
Me tengo q ir a hacer noninoni (dormir)
Y se retraza el partido. Quería dormirme sabiendo como salio este amistoso.
Q mala leche.
Tiene vuelo chárter?
Mira si lo demoran?
Igual es River. De alguna forma los traen.
El money manda papaaa
Alberto Fernández es hincha de Argentinos. Si a River lo obligan a hacer cuarentena despues de tener el permiso para no tener q hacerla, es un escándalo. Quiero creer q va a ser piyo el presidente y no va a entrar en esta.
quiero creer lo mismo y que no hay otra intencion atras
Por una cuestión de clima es mejor hacer la pretemporada en lugares que no tenga bajas temperaturas y además vacunan al plantel entero con vacunas de verdad, no las mierda china que quiere dar conmebol, por edad y estado Físico y de salud un futbolista en Argentina no llega a ser vacunado nunca más, no al menos este año, está bien ir a estados unidos para tener al plantel inmunizado de verdad.
Siempre encuentran algo para rompernos las bolas en los mano a mano.
Es un clásico ya.
delegación deportiva, pero no estuvo en burbuja.
y por más q haya sido autorizado en su momento, después de 1 mes algo cambió. yo no digo q esté bien o mal lo q haga el estado, pero no hay ni la más mínima duda q tiene todas las atribuciones de cambiar la reglas en el medio si así lo considera. nos guste o no nos guste.
Al final nos cagan más ahora con los k que cuando estaba el Gato, no importa quien gobierna, a River buscan cargarlo siempre.
A todo esto, Fontana otra vez en el equipo titular.
Que desastre
por qué nunca pone a Leo Díaz y a Girotti
la seleccion argentina tampoco esta en burbuja cuando sale a jugar, solo aca en ezeiza, despues, cuando vuelvan al finalizar la copa, los que juegan aca se tienen que quedar encerrados en ezeiza 7 dias? sabemos que no, y encima river viene con todo el plantel vacunado, con pcr para ir y pcr para volver, mas los que les van a hacer aca por costumbre y partidos conmebol, no podes hacer una ley retroactiva, si vos autorizaste que viajen bajo ese item, delegacion deportiva, no podes ahora exigirles cuarentena cuando tenes politicos, massa, que viajaron justamente a USA, estuvieron en reuniones, etc y a los dos dias de volver estaban en un acto partidario, no es serio
tiene toda la pinta que le gusta mas fontana, yo no entiendo
Llega a juntar 11 The Villages?
Si nos obligan a aislar es porque nos quieren voltear. Corta.
ni vs un combinado amateur se destaca el colombiano
No sé si capricho, pero cuánto menos inentendible, en medio de una pandemia y con un club donde los mismos dirigentes reconocen que “no hay plata”. Ojalá que este tema del regreso tenga una buena resolución y que al menos los dejen entrenar en burbuja.
La delantera antigol
Girotti va a entrar faltando 20 minutos y va a hacer un gol jajaja
buen rival