Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

volvio el Gran Capitan carajo!!!

Javier Alberto Pinola el N1 :muscle:

1 me gusta

Bueno ahora contra un equipo que tenga alguna experiencia profesional, sino para eso que le tiren un desafío al foro y juntamos 11

5 Me gusta

a ver muchachos, hablando seriamente
ustedes querian que esto tengo cierto grado de profesionalidad, es un entrenamiento, entre en equipo de profesionales y un amateur, seamos buenos
usaron ropa de entrenamiento, se filmo como un entrenamiento y el resultado es un resultado de un entrenamiento entre dos equipos con las caracteristicas antes mencionadas
sirve para hacer un poco de futbol y para de contar

6 Me gusta

Jugaron contra nadie.

4 Me gusta

No desprestigien la copa Pato Donald

10 Me gusta

El q meten por arriba golazo

lo mas destacado de todo esto es darte cuenta que Pinola sigue llevando la cinta :man_facepalming:

que cancer dios

1 me gusta

Lo mas lindo son los abrazos con los rivales que lo van a recordar de por vida.

El gol de Suarez propio de Borre.

5 Me gusta

Siempre es lindo ver a River.
Aunque sea un amistoso/entrenamiento.

2 Me gusta

Nefasta la definicion de suarez en el segundo gol, pero nefasta en serio. Tenia todo el arco libre, y la tira al segundo palo, casi le sacan el gol, es increible, eso lo espero de algun amigo jugando un picadito, no de este hijo de puta que le pagan por hacer goles.
image
image
Mira por donde pasa que pedazo de hijo de puta que es. En la segunda foto ya puede ver el universo entero que pone re contra mal el pie, en ningun momento la abrio, hasta more beltran lo ve.

8 Me gusta

Rescato mucho que al menos fontana le pega cruzado en el gol. Hubiese esperado que le reviente el pecho al arquero. Muy bien borré 2.0

4 Me gusta

esta rotisimo Londoño (?)

2 Me gusta

El domingo a la noche hay otro amistoso.
Gracias River por existir.

2 Me gusta

Data de rivales?

vuelven a jugar viernes y domingo a las 8

Uno es Florida Soldiers, el otro ni idea

3 Me gusta

Buffalo Soldiers, temazo.

1 me gusta

Justo hoy es el día internacional del reggae.
Temazo

1 me gusta

joya el amistoso contra los marines :muscle:

1 me gusta

Paz hermanos.
Búfalo soldiers

https://youtu.be/S5FCdx7Dn0o

Esta chequeado esto?

1 me gusta