Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

Armen un amistoso contra algún equipo de acá cuando vuelvan hijos de puta, aunque sea contra Platense

5 Me gusta

8 nada mas???

Quedense en EEUU

4 Me gusta

Copa pato Donald.
Adentro.
Vamos River carajoo

Goles de Fontana contra Palm Beach Stars: 1
Goles de Girotti contra Palm Beach Stars: 0

Clarisimo.

2 Me gusta

Ahora que se venga Florida Soccer Soldiers que lo pasamos por arriba

Ya jugamos contra Orlando city una vez con empate de el gran Lollo

2 Me gusta

Bien, le pegué… me sirve para ganar confianza en el prode y chorearle el primer puesto a @MacFlurry (?

4 Me gusta

Que les costaba grabar desde el costado de la cancha?

Esconden los goles, cagones de mierda.

2 Me gusta

Les daba verguenza por lo que malo que era el rival, no es serio …

3 Me gusta

Ni camiseta se pusieron jaja, jugaron en musculosa

2 Me gusta

En serio me están diciendo que nadie puso una puta cámara y filmó los goles aunque sea de manera casera y solamente “relataron” el partido con tuits? a qué carajo los mandan allá a estos pelotudos si se guardan para ellos las cosas? si solo las ven ellos y te dicen “golazo de Paradela” encima haciéndonos desear, sin saber si fue así o lo inventaron estos sidas

Váyanse a cagar, forros de mierda, el colmo de la forreada es

4 Me gusta

no los deben haber autorizado

1 me gusta

Pero qué pueden esconder en un partido así como para que no lo quieran pasar? es totalmente al pedo

No quieren que los europeos vean el nivel de Fontana y el PSG oferte 20 palos mas el pase de Mbappe para llevarselo …

1 me gusta

La gente se preguntaa
Qué pasó con Palm Beach Stars

3 Me gusta

Es mas, quizas el partido ni existio e inventaron este circo para enchufarnos a carrascal y fontana de titular contra argentinos para que los muchachos de twitter se queden conformes y no pidan un 9

1 me gusta

Recién me encontré esto

El partido se jugó en el ESPN World Wide Of Sports, o sea q el predio es de ESPN… Alguien me explica cuál es la excusa de los muy hijos de un camión verdulero lleno de prostitutas bolivianas para no televisar el partido??? !!!
Ah, pero al rejunte de soretes del riachuelo hasta los entrenamientos de la reserva te los pasan sin importar donde jueguen. Resentidos infelices

5 Me gusta

Fuera de joda no entiendo por qué desde el club no permitieron transmitir el partido o al menos publicar fragmentos con los goles. Tanto misterio para un amistoso contra 11 vendedores de churro de Miami? Cuál es la gracia?

2 Me gusta

Ocultar los amistosos es parte de la estrategia (?

1 me gusta

APARECIERON LOS GOLES

8 Me gusta