“Presión tienen los que no pueden dar un plato de comida a sus hijos"

PRESION TENGO YO POR TU CULPA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
ME VAN A INFARTAR A LOS 25 MANGA DE INFRADOTADOS

Presión tiene que sentir el que sale a la mañana a laburar todo el día y no le puede dar un plato de comida a su hijo.

Perfecto no hay Presion
Entonces cual es tu puta excusa para jugar tan horrendo, porque si no estan presionado no se entiende como s epuede jugar tan mal

No te da verguenza decir que ustedes tienen para pagarle un plato de comida a tus hijos, y no solo eso…Son muchisimas cosas que les pueden dar con esos salarios que cobran y ustedes hacen PEOR su trabajo con todas las comodidas??

Te subo la apuesta, si alguien dijo que es un técnico merece la horca.

Saludos.

Ayer Domínguez en conferencia dejó otra vez en claro su disconformismo con el dibujo, dando a entender indirectamente que él queda expuesto, si bien manifestó que asume sus errores.

Esto no dice que los referentes van a dejar de brindarle su apoyo incondicional, pero si deja entrever que saben muy bien que por este camino futbolístico se les va a hacer muy cuesta arriba.

Será muy interesante saber lo que declaren los jugadores cuando queden 3 o 4 fechas si es que Almeyda sigue en el cargo y todavía estemos con el culo en la mano, si no es que ya directamente estemos rezando para jugar una promo…

La analogía más descontextualizada e idiota que leí. Fuera de lugar, total. Es obvio, buscaba el propósito, su propósito, evadir la realidad, apelar a la sensibilidad y desviar el verdadero foco de atención, una vez más. Todavía no entendí cuál es la necesidad de salir a hablar.

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente” Lo decía Neruda inspirado en Almeyda.

A mi me chupa un huevo lo que dice, me importa lo que hace y lomal quejuega River. Igual es innegable que tienen presion.

Que enfermo que es este tipo, no sabe que decir ya. Ojala te vuelvas a Azul de una patada en el culo a ver a tu psicólogo, desquiciado mental.

Presión tiene que el que tiene que preocuparse por darle un plato de comida a sus hijos y encima tuvo la desgracia de ser hincha de River y en su momento de distensión de la semana tiene que ver a tu equipo que JUEGA HORRIBLE y hacerse mala sangre semana a semana por cosechar fracaso tras fracaso, preocupate por eso! Y andate!!!

:lol::lol:
Esta es la Belen que nos gusta, carajo!

me gusta cuando se enoja belen

No se enojen, el le está poniendo el pecho a este momento… manga de bosteros recalcitrantesssssssssssssss, esto no es el hincha de River, loshis.

almierda vos no tenes presion, estas cagado y no tenes idea de nada…la cara de susto y desconcierto que pones en el banco es un calco a la de JJ y astarada pre-goleada de banfield…hacele un favor a river, renuncia.

SI NO SIENTEN LA PRESIÓN ENTONCES GANEN LA PUTA QUE TE PARIÓ DT MEDIOCRE.

Ojos llorosos v2.0

me tienen podrido intentando desdramatizar la situación.

Me rompiste las pelotas Almeyda, entiendo que queres a River pero basta…

Siempre tirando estas frases extremistas que nada tienen que ver con lo deportivo. Me acuerdo que alguna vez tiró “fracaso es el que quiso se doctor y termninó siendo plomero, o viceversa” Tendrá razón, o no, pero no podés hacer comparaciones como estas cuando te fuiste a la B, como minimizando la situación en la que estamos.

Cabrona la nena.

Siempre que dicen esta pelotudez (porque es una frase recontra usada) me da la sensación que la presión se los morfó hace rato.

Una declaración bien Maradoneana, y el final de Almeyda también sera bien Maradoneano, obvio estoy hablando como DT, el sábado te vas tarado, deja de hacerte el DT que no sos.

Falta que vuelve Ortega o cartón lleno.

No se va un carajo, tengo ese presentimiento…