Porque el tiene depresión :cuak:
Trato de olvidarme pero recuerdo esta frase, que tipo idiota, mirá la huevada que dice, la puta que lo parió.
mira vos, yo pensé que los jugadores de river ganaban bien eh…
estoy casi convencido que no hay carrera para Almeyda luego de River en el futbol profesional. Al menos en equipos de rango medio hacia arriba.
Tal vez un Atlas te lo contrate para inflar un poquito el rating con la zarta de pelotudeces que dice diariamente…
Una pelotudes importante la nota…
Que va a decir el tipo? “Si, la verdad que tenemos todo el calzon palometeado del cagazo que tenemos…”
Cierren el hocico manga de hijos de puta y asciendan, nada mas.
“Vamos a superar esto y no tengo dudas porque el grupo está unido. Tenemos revancha el fin de semana que viene y debemos estar bien… Fui partícipe del peor momento de River con muchos jóvenes. Los grandes tienen que asumir la responsabilidad, no puedo recaer en los pibes”.
Lo que resalte primero: Tiemblan Instituto y Central!! Van a enfrentar a un River que ESTA UNIDO sin futbol, PERO UNIDO!!
Lo segundo: Este es el mismo tipo que se borró en la promo y ni bien empatamos en el Monumental y descendimos, estaba en el anillo arreglando su entrada?
meim el grupo unido.
a bueno pero si el grupo esta unido la cosa cambia, despues de leer eso dybala se cagó todo
Tiene razon, entonces como no tienen presion y son superiores al resto de los planteles jueguen mejor que ellos y ganenles.
Dejate de joder Almeyda, mirá si no vamos a tener presión para ascender.
Cuando un técnico habla del “grupo humano” y “estamos unidos”, es porque todo está jodido, que frase más irrelevante.
Qué tipo forro, por favor. Ya está usando sus célebres frases al estilo: “No es deshonra jugar la promoción”. Dentro de poco va a ser: “No es deshonra jugar otro año en la B. Me siento fuerte y con fe. El grupo está unido. Bastante bien lo hicimos hasta ahora.”
“Presión tienen los que no pueden darles un plato de comida a sus hijos”
ANDATE A CAGAR PELOTUDO
Y tiene razón, pero bueno… No viene al caso explicar por qué tiene razón. Yo también estoy podrido de la inoperancia de Almeyda, pero cuando habla de lo enfermo que está el futbolero, tiene muchísima razón.
Siempre fue así, solo excusas, 0 trabajo.
No estoy de acuerdo para nada con el sr Varsky. Quizas alguno los hinchas lo estemos viviendo como un castigo, o como un año en la carcel o en el infierno, pero este plantel no. Cuantas veces han rescatado lo lindo y lo increible que estan viviendo. Como esta gente no para de alentar y de llenar canchas en todos lados.
Estos jugadores no están jugando ningún infierno. Este River de Almeyda está de vacaciones en la B.
¿Y los que juegan con la salud de 25 millones de personas no tienen presion?
entonces por que te cagaste hasta las patas en cordoba hijo de una gran puta, por que abriste el paraguas varias fechas antes con fraces como “jugar en la b no es ninguna deshonra”. No estabas cagado, estabas cagadisimo lacra imunda
CHUPAME LA PIJA ALMEYDA
si el futbol esta tan enfermo, ¿por que no se va? el futbol esta enfermo, pero el tambien esta enfermo y sin embargo sigue rompiendo las pelotas con su incapacidad alimentando aun mas la histeria que ya hay en torno del club.
Esa caseteada futbolera de “presión tienen los tipos que se levantan a las 5 de la mañana para poder comer” es una pelotudez cósmica. Es otro tipo de presión, pero la presión en el fútbol existe, y más en un club grande como River. Está clarísimo.