Presidentes De River 2009

Yo votaria al Beto…
Pasarella? jajajajaja

Te falta bastante información sobre la Tradicional por lo que sería razonable que la consultes ingresando a Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense y allí encontrarás que Lancioni es presidente de la Tradicional recién desde el 24 de Agosto de 2005, mientras que desde 1994 hasta esa fecha la agrupación tuvo otro presidente.

La Dra. Acebo Zaballa fue elegida como Representante en las elecciones de Diciembre del 2001 a través de la lista de la Tradicional y fue la más lúcida opositora en la Asamblea al nefasto gobierno de Aguilar. Tanto que en la Asamblea del 25 de Agosto de 2007 fue votada para la Secretaría de la Asamblea por los sectores opositores y por muchos disidentes.

A tu última pregunta te respondo que si. Precisamente SI, YA QUE ESO HACE A LA VERDAD.

Saludos cordiale
[/QUOTE]

Te anotas en un foro sólo para hacer publicidad y te ofendes cuando alguno te dice algo que no te gusta, vos te pasas …
[/QUOTE]

De la misma manera que vos te ofendés cuando lo critican a tu candidato diego quintás, al que defendés siempre.

ME GUSTARIA POSTULAR A PRESIDENTE DE RIVER PARA ESTE 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… CHAN CHAN CHAN CHAN…

CARLOS SAUL MENEM

SERÍA UNA BUENA OPCIÓN

Dejando la joda un lado, si ya tuvimos a papada, porque no probar con éste?

Por qué discriminás a los abogados? Sabés que eran Belgrano y Moreno?
Que perfil de dirigentes te cae bien?

Te anotas en un foro sólo para hacer publicidad y te ofendes cuando alguno te dice algo que no te gusta, vos te pasas …
[/QUOTE]

De la misma manera que vos te ofendés cuando lo critican a tu candidato diego quintás, al que defendés siempre
[/QUOTE]

¿Quienes son los candidatos a presidente?

[/QUOTE]

De la misma manera que vos te ofendés cuando lo critican a tu candidato diego quintás, al que defendés siempre
[/QUOTE]

Todo lo veo muy confuso

Menem, Alfonsin, De la Rua, Aguilar y los Kirchner tambien lo son…

Belgrano y Moreno eran abogados en serio. En epocas en las que no importaba llenarse de plata basandose en el conocimiento de las leyes y en como llegar al filo de romperlas para enriquecerse (y a veces pasar el limite)

Desconfio de tipos que se hacen llamar Doctores cuando jamas hicieron un doctorado para merecer ese titulo… je

Igual, no generalizo, solo digo que hace muchos años que los abogados vienen arruinando el pais y a River tambien lo arruino un abogado inescrupuloso

Hay muchisimos abogados decentes, pero lamentablemente, son muchisimos mas las aves negras a las que solo les interesa llenarse de plata a costa de cagar a otros

Si vos sos abogado, o estudias para serlo, lo sabes muy bien esto. Porque se de boca de muchos abogados serios y decentes, que viven peleando para erradicar a estos cuervos que los desprestigian

Perdoname, pero no me respondiste la segunda pregunta: ¿Que perfil de dirigentes te cae bien?

La otra aclaración, a pesar que puede tener datos ciertos, me cae algo discriminatoria. Te faltaba decir “tengo un amigo abogado”

De todas formas en los otros temas se ve que sin ser abogado tenés conocimientos jurídicos que
no deberías “nulificar” jamás.

Un abrazo

jajajaja

No fue discriminatorio, se que hay muchos abogados que estan luchando por limpiar la imagen que muchos de los simples mortales tenemos de ellos, para nada meto a todos en la misma bolsa. Solo que ultimamente quedo demostrado que la mayoria de los abogados que tomaron el poder en este pais, sea donde sea, hicieron mas cagadas que buenas acciones…

Ademas de malas experiencias familiares con las conocidas “aves negras” que hasta los buenos abogados repudian.

Si te sentiste herido, te pido mil disculpas.

Y con respecto a lo de “nulificar”, fue mas un comentario de gramatica, y no tanto de conocimiento juridico, que en mi caso debe acercarse a lo minimo por lo visto en mi carrera profesional (muy en general para lo que a sistemas refiere)

Saludos.

Nuestra corriente la RESAISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE que presido es la primera
que le ofreció y postuló al Dr. Lancioni como candidato a Presidente de River.

Lo hicimos porque conocemos su capacidad profesional como piloto de tormentas en las crisis y
además lo acompañamos en verdaderas gestas electorales con prohombres riverplatenses de la talla de ALFREDO BRAVO,JORGE DELFINO y RICARDO DELMASTRO.

hOY ES EL HOMBRE QUE RIVER NECESITA MAS QUE NUNCA.

Amigo ! ! !, Carlos Avila se presenta como la mejor opcion, el resto…solo es el regreso de los muertos vivos…solo impresentables que quieren seguir hcaiendo guita a costillas de lo que queda del club.
va asi al menos lo veo yo (no quiero ver mas ami club ultimo y comodo en la tabla)

SALU2

Por favor pregunta ¿Quienes van a ser los candidatos?

De acuerdo a las normas institucionales cualquier candidato debe ser postulado por alguna agrupación de las 28 reconocidas.

Por eso es una ligereza plantear el tema electoral como si se tratase de candidaturas individuales, ya que todo candidato a cualquier cargo debe ser presentado por alguna agrupación.

La Tradicional -tal como corresponde- elegirá sus candidatos en una Asamblea que se celebrará en la última semana de Abril y hasta ahora el único candidato postulado para encabezar la lista es el Dr.
Carlos A. Lancioni que aceptó el ofrecimiento solicitando que se prorrogara hasta esa fecha la elección interna a fin de promover el debate sobre el modelo institucional y tratar que se celebre un
acuerdo mínimo de coincidencia para atravesar este año de transcición y emergencia.

Del resto sólo conocemos lo que se difunde mediaticamente ignorando sinceramente cuales son las agrupaciones que apoyan a los otrosa postulantes y como será la metodología para elegir sus candidatos.

Un abrazo

U

que venga pasarella. por mas que le haya ido mal en su ultimo ciclo es alguien que vivio en rivery sabe lo que es y me parece el mas honesto. con eso de honesto no quiero decir qe es un santo , pero entre todos estos atorrantes, eligan a pasarellla soocioos.

POR SIEMPREE RIVER

lUna institucion como River es de alta complejidad y está profundizada por la situación
que atraviesa. Por eso no es aconsejable que sea dirigida y administrada por improvisados sino que requiere un equipo idóneo encabezado por un experimentado piloto de tormentas.

La verdad es como en futbol. Hay buenos jugadores que se desempeñan bien en los partidos sin complicaciones, pero todos sabemos que los campeonatos se ganan gracias a los que saben luchar las difíciles y tienen experiencia en eso.

En esta hora RIVER PLATE necesita a todos los riverplatenses de bien para iniciar la gesta histórica de VOLVER A LO TRADICIONAL y así recuperar la mística y dignidad perdida a lo largo de dos décadas.

me parece q el mejor el avila, tiene experiencia sabe como manejar una empresa negocios tiene plata, miren lo q hizo con tyc y es hincha de river y socio hace 20 años…pasarella me parece q seria mas de lo mismo cuando estuvo como dt ya se robo varios porcentajes de los juveniles

Kiper fue el boludo que queria poner un microestadio adelante de la cancha?