Presidentes De River 2009

También la Agrupación Tradicional River Plate presentará sus propios candidatos que elegirá en elecciones internas y por lo que se hasta ahora el único postulado es Carlos Lancioni, aunque por ahí hay una sorpresa y va una candidata a PresidentA

avila o passarella otro no!!

edito: me falto alonso!!!

[quote=“tradicionalista, post:81, topic:46875”]

También la Agrupación Tradicional River Plate presentará sus propios candidatos que elegirá en elecciones internas y por lo que se hasta ahora el único postulado es Carlos Lancioni, aunque por ahí hay una sorpresa y va una candidata a PresidentA

Como hace 30 años, Lancioni o la esposa de Lancioni.

Son una mezcla de Fidel Castro y los Kirchner,

[quote=“nahuel99, post:83, topic:46875”]

Con la diferencia de que nos los votan ni los de su lista según estadisticas de Rafa …

Nahuel: Me parece que te fuiste de pista y que estás agraviando injustamente al Dr. Lancioni y a la Dra. Acebo Zaballa. ¿Por qué?

Además y ya que vos tenés la posibilidad de informarte lee las actas de las Asambleas de River de los últimos 20 años.

Metanse en esta página: Politica en River

Entre otras cosas van a leer que el Beto no se postula, sino que apoya a Caselli.

Otro dato: para votar hay que ser mayor de 18 y, ¿tener más de 3 años de antiguedad? en mi caso NO, para votar ya voy a haber cumplido los 3 años pero parece que cortan los socios para votar en el número 85.000 (si tu numero es mas alto no votas), osea que los que se hicieron socios hace 3 años, por ejemplo como yo en agosto, sigue sin servir. lo cortan creo que en julio. asique es más de 3 años y medio de antiguedad. me quedo con las ganasss.

Yo hubiera votado a Caselli. Primero River (la agrupacion de la cual el es lider) rechazó la venta de jugadores como Higuain, Carrizo y Belluschi, entre otros, y los negocios turbios de la venta de jugadores al Locarno de Suiza. Antes Antonio formaba parte de la dirigencia de Aguilar pero fue uno de los pocos que se animó a alejarse. Porque quiero a River me “interiorizé”, averigue, y si hubiese tenido la capacidad de votar me hubiera inclinado por él. Ojalá los que sí pueden se interesen y no voten cualquier cosa.

saludos

[quote=“tradicionalista, post:85, topic:46875”]

Nahuel: Me parece que te fuiste de pista y que estás agraviando injustamente al Dr. Lancioni y a la Dra. Acebo Zaballa. ¿Por qué?

Además y ya que vos tenés la posibilidad de informarte lee las actas de las Asambleas de River de los últimos 20 años.

No creo haber agraviado de ninguna manera.

A lo sumo los comparé con Fidel Castro (por su gran cantidad de años al frento de su grupo político) y con los Kirchner (por ser el matrimonio quien maneja la agrupación).

Hace cuantos años que el Dr. Lancioni es presidente de la agrupación?
Hace cuantos años que su señora es la primer representante de socios de la agrupación?

Y que querés que encuentre en las actas de los últimos 20 años? Que SIEMPRE votaron en contra en TODAS las asambleas?

Saludos,

Eso es todo lo que hizo en 3 años como dirigente de River, bastante poco como para pretender ser presidente de River no ???
Caselli es un personaje nefasto de River, que entre otras cosas incentiva el lio en la tribuna para beneficio propio. No tiene escrupulos.

Lo que si es seguro es no votar a nadie de la CD actual.

[/quote]

A lo sumo los comparé con Fidel Castro (por su gran cantidad de años al frento de su grupo político) y con los Kirchner (por ser el matrimonio quien maneja la agrupación).

Hace cuantos años que su señora es la primer representante de socios de la agrupación?

Y que querés que encuentre en las actas de los últimos 20 años? Que SIEMPRE votaron en contra en TODAS las asambleas?

Saludos
[/QUOTE]

Te falta bastante información sobre la Tradicional por lo que sería razonable que la consultes ingresando a Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense y allí encontrarás que Lancioni es presidente de la Tradicional recién desde el 24 de Agosto de 2005, mientras que desde 1994 hasta esa fecha la agrupación tuvo otro presidente.

La Dra. Acebo Zaballa fue elegida como Representante en las elecciones de Diciembre del 2001 a través de la lista de la Tradicional y fue la más lúcida opositora en la Asamblea al nefasto gobierno de Aguilar. Tanto que en la Asamblea del 25 de Agosto de 2007 fue votada para la Secretaría de la Asamblea por los sectores opositores y por muchos disidentes.

A tu última pregunta te respondo que si. Precisamente SI, YA QUE ESO HACE A LA VERDAD.

Saludos cordiales

Saludos
[/QUOTE]

Te falta bastante información sobre la Tradicional por lo que sería razonable que la consultes ingresando a Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense y allí encontrarás que Lancioni es presidente de la Tradicional recién desde el 24 de Agosto de 2005, mientras que desde 1994 hasta esa fecha la agrupación tuvo otro presidente.

La Dra. Acebo Zaballa fue elegida como Representante en las elecciones de Diciembre del 2001 a través de la lista de la Tradicional y fue la más lúcida opositora en la Asamblea al nefasto gobierno de Aguilar. Tanto que en la Asamblea del 25 de Agosto de 2007 fue votada para la Secretaría de la Asamblea por los sectores opositores y por muchos disidentes.

A tu última pregunta te respondo que si. Precisamente SI, YA QUE ESO HACE A LA VERDAD.

Saludos cordiale
[/QUOTE]

Te anotas en un foro sólo para hacer publicidad y te ofendes cuando alguno te dice algo que no te gusta, vos te pasas …

Yo solo digo algo

Basta de Abogados como presidentes!!!

Como presidente de la Resistencia Institucional Riverplatense te quiero comunicar que la actuación política de Lancioni en la Tradicional es meramente de conducción y te referís a la Dra. Acebo Zaballa como si fuera una coconductora lo que no tiene nada que ver a la realidad.

La agrupación es conducida por una Comisión Directiva que integro y si querés formar pàrte por que querés a River la Resistencia está a tu disposición (15-4072-1472)

Un abrazo de Nicolás

Estimado Nicolás,

Ud. es directivo de la Agrupación Tradicional?

La Agrupación Tradicional forma parte de la Resistencia Intitucional Riverplatense?

Un abrazo,

N.

Amigos,hasta ahora solo leo un coro de agoreros que llaman delincuentes a tipos que no solo hicieron guita sino que tambien fueron exitosos en todo lo que emprendieron, eso me suena a ladran sancho señal de que cabalgamos…
En otro orden de cosas comparar a la actual dirigencia con un tipo como Avila es como comparar un rock’n roll con una marcha funebre…desde el vamos va por el bronce con la institucion, por la obvia y sencilla razon de que el oro ya lo tiene…prar que ensuciarse por unos pesos cuando ya la tenes toda y ya sos un hombre grande ?
Para mi el resto de los candidatos tienen nesecidades y como ustedes saben …desde la nesecidad nada se negocia ! ! !
Un abrazo a todos piensen o no igual que yo, despues de todo si nos equivocamos nos jodemos todos sin distincion

Gana el teto medina.

avila y passarella tal vez el beto

Estimado Nahuel:

En primer lugar me cae muy bien el usuario que llevás ya que tengo en mi ascendencia sangre de los pueblos originarios y dicho esto te aclaro que soy Vocal Titular de la Tradicional y Presidente de la Resistencia Institucional Riverplatense.

¿Como puede ser? Muy sencillo la Resistencia -que presido- es una de las corrientes internas de la Tradicional que se conduce por una Comisión Directiva presidida por Lancioni desde agosto del
2005 y que la integramos tradicionalistas provenientes de las distintas líneas internas.

Un sincero y fraternal abrazo

Nicolás

:lol:

No man, eso de que voten los NO HINCHAS de River socios no va viejo. Esto es River papa!!! no es cualquier club de morondanga hermano.
El que no es hincha de River ni tendria que pisar el club, que se vaya al Club Social y Deportivo de la vuelta de la casa y que no rompa las pelotas!!!
Por mas que haya mil deportes River es Futbol, sale futbol por los poros y asi fue historicamente.
Me cago en todos los putos bosteros que van a la pileta de River!!! Vayan al Parque Norte la re puta que los pario!!!