Presentacion

Hola a todos, soy Martin de Peru, hincha de River hace muchos años…
Mucha gente de mi pais no entiende como puedo ser hincha de un equipo extranjero, pero la verdad es q la primera vez q vi jugando a River fue como un flechazo…nunca mas lo deje de ver…amor a primera vista!!!.
Espero de corazon q este mal rato q estamos viviendo pase pronto, River no se merece esto. Deben haber cambios radicales y rapidos…no podemos seguir asi.
Passarella a quien respeto mucho, debe irse a su casa YA.
Un abrazo para todos y aguante River carajo!!!

Martin.

Hola a todos, soy Martin de Peru, hincha de River hace muchos años…
Mucha gente de mi pais no entiende como puedo ser hincha de un equipo extranjero, pero la verdad es q la primera vez q vi jugando a River fue como un flechazo…nunca mas lo deje de ver…amor a primera vista!!!.
Espero de corazon q este mal rato q estamos viviendo pase pronto, River no se merece esto. Deben haber cambios radicales y rapidos…no podemos seguir asi.
Passarella a quien respeto mucho, debe irse a su casa YA.
Un abrazo para todos y aguante River carajo!!!

Martin.

Bienvenido Martin!!! :wink:

Bienvenido Martín! Como una vez me dijo un amigo de mi viejo. “Cuando juega River juega la Selección de Perú”.

Gracias por las bienvenidas!!!

[b]Me Da gusto saludarte compatriota, y más gusto saber que River una a tanta gente. Es un sentimiento espectacular.

Te doy la bienvenida y ojala cuando llege a jugar en algun momento, el millo en canchas peruanas podamos ir a alentarlo con todo.

Saludos desde Tacna!
[/b]

La Yenty en Arequipa-Peru alentando al MILLO

Gracias Millonorte, un abrazo!!!

Saludos desde Barcelona!
:lol:

Mi primer mensaje para saludar a toda la familia riverplatense…

Bien con esa gente millonaria de Peru, aca en Lima tambien esperando q juegue la banda por estos lares.
No pude viajar a chile como esperaba ,pero seguro muy pronto estaremos alentando a River de cerca.
Saludos !

Con todo respeto para los peruanos…PERO me imagino que te lo sijo para cargarte… :smiley:

Con todo respeto para los peruanos…PERO me imagino que te lo dijo para cargarte… :
[/QUOTE]