Buenos días comunidad de la banda. Hago este post con el fin de presentarme.
Me llamo Mauro, soy de Posadas (Misiones), Ingeniero de profesión y muy enfermo por River.
Hace mucho tiempo leo el foro y me informo mediante ustedes hasta que hoy decidí hacerme una cuenta.
Todavía no tuve la posibilidad de conocer el Monumental, aunque si voy a la cancha cuando la banda juega en los alredeores de Misiones.
Buenos días comunidad de la banda. Hago este post con el fin de presentarme.
Me llamo Mauro, soy de Posadas (Misiones), Ingeniero de profesión y muy enfermo por River.
Hace mucho tiempo leo el foro y me informo mediante ustedes hasta que hoy decidí hacerme una cuenta.
Todavía no tuve la posibilidad de conocer el Monumental, aunque si voy a la cancha cuando la banda juega en los alredeores de Misiones.
Bienvenido a mi foro.
Cualquier consulta será bienvenida.
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
A ver…
Por ejemplo, estoy jugando en línea a un videojuego por Play Station; la cuestión es que, si utilizo a la vez netflix, o veo algún video pesado, o lo que sea, por momentos se me lagea. Cuando cierro tal video o cualquier cosa “pesada”, el juego se me sigue lageando, pero al desconectar internet y volverlo a conectar, todo marcha perfecto nuevamente. ¿Por qué sucede eso? ¿Hay vestigios de elementos pesados, aunque ya hayan sido cerrados?