Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Menzo va a seguir durmiendo la siesta o van a traer a ese Abaldo???

1 me gusta

Abaldo es de Virgasia, estaba a préstamo y creo hicieron uso de la opción, Menzo duerme…

2 Me gusta

Me da confianza esta selección sub 23, hay que ganar ante Paraguay y Brasil.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Hoy jugamos a las 20 contra Venezuela, CLAVE ganar, ahora a las 5 juegan los macacos con Paraguay, un empate nos vendría bien

2 Me gusta

Gueeeeel de Paraguay, al término del entretiempo, 1 a 0 los guaraníes

4 Me gusta

era simple, brasil ganaba lo suyo, argentina ganaba lo suyo y se mataban los 2 ya estando clasificados. Pero no, se comen el pijazo en la primera para que se defina todo en la última, y en las proximas 2 fechas son la reencarnación del brasil del 70

por qué con la e gritaba el gol? Jaja

1 me gusta

Ah cómo está inclinando la cancha el árbitro jajajaja la concha de tu madre

Si les ganamos nosotros a los macacos los dejamos afuera…

Vamoooooos, ahora a ganar hoy

Mamita los brasucas con sus grandes figuras perdiendo con Paraguay, que loco, porque mas alla de que nos empataron en el primer partido son un equipo normalito.

1 me gusta

ufff tiene una pinta de pecheada cosmica a lo seleccion de aimar saviola y frizzelme esto

no se si seremos nosotros o brasil, si le ganamos a brasil ya vuela de los jj.oo eso seria lo bueno

3 Me gusta

les empatamos con un gol que podrian haber anulado por offside tranquilamente en el final

algo deben tener si ganaron ahora

sera culo o lo que fuera

1 me gusta

Anda acelerado chequecito, aunque enchufado

1 me gusta

0 comentarios, jajaja, estan viendo el partido de la bosta.

2 Me gusta

al que todavía le estoy buscando una cualidad es al equino fernandez, una eh?

2 Me gusta

Los venecos no tienen nada pero da la sensacion de que el equipo del pelado antiRiver va a mandarse alguna cagada y se va a complicar solo el partido

1 me gusta

está ese david martinez que es el equivalente de echeverri, misma categoría y juega una bocha

Uhh era un golazo

dale vos solari de primera

habrá que recuperarle la cabeza cuando vuelva, 0 confianza

2 Me gusta