Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Cavandou

Mamita que pelotudo.

Gonduaín

y aca decian que nos convenia comprar a gondou que salia 7 millones en vez de rodriguez que sale 14 palos :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: es horrible el de AAAJ

3 Me gusta

pero si rodriguez se cansó de chocar con los NN de nuestra defensa, gondou tiene 3 goles y no llega a completar 180 minutos. De hecho gondou se sacó mas tipos de encima que rodriguez.
Visto lo visto, el mbappé uruguayo no vale mas de 2 palos verdes.

1 me gusta

Turiver siendo turiver. Dejen de pedir a cualquier jugador que no hayan visto mas de 5 partidos

Luciano Rodriguez no me pareció gran cosa

Shitle hizo que no arranquemos contra Brasil.

El lunes con todo contra Venezuela, a por la inflation cup.

4 Me gusta

Yo que deje de mirar en el 3 a 1

image

7 Me gusta

Que raro es Bielsa, los mejores defensas los deja de suplente, no entiendo su forma de pensar.

Que Sebastian Boselli y Mateo Antoni hayan sido suplente es algo que no tiene perdón.

La calentura hay acá en Uruguay, arruinó su imagen en dos días.

2 Me gusta

Peñarol o Nacional?

Danubio

O sea que te gusta la banda en la camiseta pero Cavani es tu ídolo.

Para vos quien es mas grande penadoy y nacional?

El Polilla Da Silva.

Y antes cuando Cavani era un pibe, estaba Stuani, me gustaba más Stuani

Dos equipos el cual los árbitros les favorecen y después pasan vergüenza en las Copas.

Pero Nacional hace mejor papel.

2 Me gusta

Redondo venía haciendo un partido redondo, hasta que el cuadrado de su compañero arquero la migliorizó y las cosas no le salieron tan redondas.

@Redondo

1 me gusta

Mamita, más frágil este equipito que armó Maschemalo, no podés empatar un partido ganado contra un eliminado!

Espero que le gane a Venezuela y Paraguay en la revancha como tiene que ser, porque a los macacos para mí no le ganamos ni en pedo

2 Me gusta

Si Gallardo pedia al Patito Rodriguez, yo voy a pedir a quien quiera! :rofl:

1 me gusta

Vuelve Boselli :slight_smile:

4 Me gusta