Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

muy bien pep masche sacandole un empate al bayern paraguayo

2 Me gusta

La defensa nefasta de uruguay se comió 4 pijazos y no entró Boselli :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Recién lo veo jajajajajaja se fue a la re mierda, sin tomar distancia ni nada el tiro libre, esa viveza criolla si se puede ver

2 Me gusta

Todo muy Bielsa.

1 me gusta

Típico de un equipo de Frielsa

1 me gusta

Boludo le perdonó la vida Paraguay :paraguay: dos veces en 5 minutos

1 me gusta

Otra vez se erraron el 5to y jajajajajaja

Ganó Paraguay :paraguay:

1 me gusta

GRACIAS Paraguay, gracias a este partido, en una de esas tenemos mucha suerte, gracias eternas!

5 Me gusta

Bueno, si esto sirve para que juegue Boselli bienvenido sea…

2 Me gusta

repite equipo ? ajajaja este mascheasco no entiende nada

4 Me gusta

es de esos que no saben una chota e insisten con “su” equipo, le ganan a un rival inexistente y piensan “ah, tenía razón yo”, después se vuelven a cruzar con otro rival decente, se comen el pijazo y hacen la excusa de “tuvimos un mal partido”.

3 Me gusta

estrategia de mascherano : repetir el 11 y hacer el mismo partido ( de mierda ), rezar que el bobostero de valentini no haga otro penal , y cuando falten 2 minutos meter a dolarcito y gondou a ver si me salvan

6 Me gusta

Opinion impopular: No me parece mal equipo de Mascoelano…Está bien armado y los suplentes tampoco son garantía de nada. Lo único criticable es Barco de 3, pero el resto por lo menos los pone en su puesto y no hace boludeces inexplicables (recuerdo a Gino Infantino de único volante central).

1 me gusta

El equipo está bien,son los mejores nombres que tenemos
El tema es que capaz pensamos que como juegan acá son figuras y la realidad es que nuestro fútbol es una pija
A eso hay que sumarle que el dt tiene transmite menos que motivación que un potus y a nivel tactica-estrategia dudo que se le caiga una idea por más que haya tenido a los mejores dt,ya lo vimos dos veces

Con el bichito,Véliz y el del Real Madrid sería otro cantar
Julián alvarez tiene 23,podría estar tmbien no?

1 me gusta

el tema es que no es obligación cederlos.
Veliz estaba roto igual.

la concha de tu madre Maschehumo, otra vez el mismo 11

2 Me gusta

A qué hora arranca argentina?

a las 20:00 en unos 20 minutos

1 me gusta

Repite equipo jajaja

1 me gusta