Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

en 11 minutos uruguay le clavo 2 a paraguay

1 me gusta

Hasta los huevos, si viene lo vamos a pagar 20 palos o ya están cerrándolo en Europa y nos usaron de putas para subirle el precio

2 Me gusta

Al pedo seguimos está competencia, la ganan o Brasil :brazil: o Uruguay :uruguay:

Usaremos es fácil, le dan una cometa al Enzo y nos usan. De mal en peor

1 me gusta

Encima se está cogiendo al Paraguay al que le empatamos sobre la hora a punto de perder nosotros con todas las figuras, mamitaaa

2 Me gusta

uruguay nos pasa el trapo, estamos obligados a ganar hoy

2 Me gusta

Acá hablan de Brasil, pero cuando nos agarre Uruguay nos destroza.

4 Me gusta

en la ultima fecha del grupo , obligados a ganarles hoy a peru y en la fecha 4 a chile , despues nos elimina uruguay con un gol de boselli dedicándoselo a demichelis

5 Me gusta

Por favor, que lo den vuelta los paraguas así lo del pibe este no queda en primera plana!

4 Me gusta

3-3 :popcorn:ahora si se pone interesante

Fue un golazo de taco el del empate

1 me gusta

Vamooo Paraguay, dale, hiciste lo más difícil, meteles un golcito más y todos atrás a aguantar, por favor!!! aparte nos sirve por la tabla de esto también ajjaajaj

3 Me gusta

viendolo a bielsa y al tecnico de bolivia que tambien es el de mayor , deberian obligar a que la sub -23 sea dirigida por los entrenadores de la mayor , nos hubiéramos salvado de sufrirlo a mascherano

GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOGOGLldosadoflghohohoogooooooool

2 Me gusta

la esta rompiendo toda gomez. contra argentina también había jugado bien.

2 Me gusta

¿Hacemos fuerza para traer a Gómez ya entonces?

2 Me gusta

3 a 1 perdia paraguay hasta los 44 del pt

ese diego gomez juega en el inter miami ? jajaja el compañero de messi , ahora le saca el puesto al pistolero suarez , el albañil gomez va a domar

4 Me gusta

entra el fonseca bueno (?)

2 Me gusta

Está? ajajajaj mamita, trajimos al peor

Un empate no estaría mal

Che, buen empate le sacamos a Paraguay eh, el candidato (?)

Hay que ganar como sea esta noche y quedamos bien posicionados

3 Me gusta