Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

A Demichelis lo mandas a armar un sánguche y se le prende fuego la cocina. La ineptitud se le traslada a todos los ámbitos de la vida, no se cierne solamente en su labor como DT.

10 Me gusta

Menos en el aspecto femenino.

2 Me gusta

No sabemos como es la vida privada, capaz es cornudo consentidamente o algo así. Creo que hay altas chances de que sea así.

1 me gusta

si, pero prefiero gastar 7/8 en este pibe que en un borja, rondon y demas basuras como esas…

1 me gusta

Va más allá de si era bueno o no. Era el titular de una Reserva competitiva

De última compralo y dáselo a préstamo a Sarmiento si no te convence

Fue una burrada lo que hicieron.

4 Me gusta

Una mas y van…

Guardá que son capaces de llamarlo luego de Demencielis.

3 Me gusta

18 Me gusta

Ojala

1 me gusta

Mejor que pierda ahora y deje el fútbol para siempre

1 me gusta

“La responsabilidad de este triste empate es mía, aunque fue un robo no es excusa para empatar contra un equipo sin entrenador” DT de Paraguay

11 Me gusta

Mufascherano

1 me gusta

Son capaces de convencerlo para que siga el nefasto este, ya no le queda división por hacernos perder

Bastante bien el equipo para ser el paraolímpico

21 Me gusta

Es parecido al caso de Panicelli el año pasado. Se re notaba que era un meh. Pero lo bancaste 1 año de titular por lo menos renovale e intenta hacerlo plata

2 Me gusta

Posta que cuantas veces tienen que darse de palazos en los dientes las distintas selecciones hasta entender que van a dar asco hasta que limiten al mínimo el # de bosteros.

4 Me gusta

Que energia tiene el calvo masche

1 me gusta

Aparte de ser horrible como técnico, emana y tiene una MUFA y una YETA interminable loco, en la selección nos hizo pasar cantidad de penurias y fracasos, le siguió eso como técnico y está a las claras, lo tienen que eyectar del cargo AYER o nos va a arruinar lo que hizo Scaloni también, va a dejar tierra arrasada, lo que logró la Scaloneta lo va a tirar por tierra y vamos a volver a comer mierda como decía este perdedor

15 Me gusta

Creo que sos mas forro que el pelado que mató gente en olavarria macheasco

1 me gusta

Tenes que comentar mas seguido

1 me gusta