Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

En honor a la verdad Chequeverri levantó al equipo. Con 5 años menos.

8 Me gusta

Insisto, la gente que pedía a Redondo no lo vio más de 3 partidos completos.

8 Me gusta

nico domingo (hoy)>redondo

3 Me gusta

que se vaya a la mierda el CT, que agarre una tablet Rios Novo y le cantamos todo desde acá, los clasificamos de taquito.
Así de flojo es el nivel de éste torneo, y así de malo es el DT.

1 me gusta

Redondo tiene los pies, villagra >>>>

1 me gusta

Este chequeverri tiene 2 minutos en esta seleccion y ya habla?

Pero si ya había renunciado y lo trajeron de vuelta, el chiqui afano la localia, y ni así.

2 Me gusta

“Nos llevamo un punto importante” callate dolarito mercenario

8 Me gusta

Pendejo de mierda fantasma

3 Me gusta

Callate la boca y anda a revisar la cuenta del banco, que es lo unico que te importa, sorete inmundo.

4 Me gusta

Todo partido que no se pierda con Mascherano de DT tiene sensación de alivio, así sea contra Montserrat

1 me gusta

No pasamos ni a la segunda ronda de esto eh, el pelado mufasa nos va a hacer pasar otro papelón, lo único que quiero es que rompan al cancherito que nos jodió el año

8 Me gusta

que tal jugo?? ese es uno que me gusta para river…

Ya ligó un par de pataditas lindas, pero nada glorioso. Confió, no, espero que en los próximos partidos se de una vez lo que los hinchas queremos.

1 me gusta

Una PORONGA tu equipo, tu convocatoria, tu formación, tus cambios Mascherano

5 Me gusta

básicamente le salvó el culo al inepto del DT

3 Me gusta

tuvo 2, un cabezazo que rozó el palo y el gol, lo pusieron 11 minutos (6 mas el descuento). El titular (santiago castro) un desastre.

Igual es una locura ir a pagar una burrada por un pibe que tuvimos en inferiores y por 750k verdes se quedaba en el club, además que se notaba a la legua que sabía.

4 Me gusta

Menoscherano Kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Con razón el pasante estaba empecinado con que le traigan a Redondo, es flojisimo, ni para ver pibes sirve Demichellis

13 Me gusta

Pero es típico de los ineptos que tenemos en el club, de hacer esas cosas.

2 Me gusta