Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Este tipo es tan mufa que hasta dirigiendo al Brasil del 70 le iría mal, para qué mierda lo ponen ahí si saben que es un perdedor nato, con la mayor perdió como cinco o seis finales.

2 Me gusta

Lo voy a festejar como una Libertadores si Mascherano queda afuera

1 me gusta

Castro está jugando de extremo izquierdo o ví mal? Si es así estamos jugando sin 9.

Mira eso jaja

Dicen que Messi quiere jugar los Juegos Olímpicos, así que vamos a entrar aunque sea con vaselina.

Este partido se resuelve con un no-look del colorado

2 Me gusta

Su cara de perdedor y su forma de hablar derrotado siempre,me saca! No me acuerdo si esté estuvo en la semi que perdimos con la bosta?

2004 , obvio que estuvo . Plantel de cagones

2 Me gusta

ya dijo maschegato que quiere que los olimpicos los diriga scaloni , para que mierda se metio entonces ahora ? lo dije mil veces tenia que haber dirigido aimar

2 Me gusta

No se puede jugar en ese potrero hermano

Messi cuando lo encuentre a mascherano de vuelta:

las unicas 2 buenas salieron de los pies de solari…en 2 de las 3 veces que lo pusieron a jugar

partido para salomon gondou

1 me gusta

Un mamarracho lo de Valentiini. Ese di Cesesare le arregla todas las cagadas.

2 Me gusta

Siempre fue horrible el bostero ese

1 me gusta

el equi errantez

1 me gusta

Los del Brighton, ya se arrepintieron.

2 Me gusta

como dije hoy antes de empezar el doparti, se va a fracasar nuevamente de la mano de este DT, q es un mamarracho, q convoca por cantidad de PJ en sus equipos.
del plantel hay muchos jugadores q no tienen condiciones para estar en un sub-23 como Valentini, Fernández, Solari, Gondou como mínimo

2 Me gusta

Fernández es un espanto.

Son muy rústicos los paraguayos, sin Domínguez estarían 10º en las eliminatorias… ah no pará.