Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

No se le cae una idea a Mercerano

2 Me gusta

Ya yermino el primer tiempo y nada hicieron, que murga y que mal técnico tiene este preolimpico

4 Me gusta

la seleccion de Mascherano es horrible… pero los pendejos son unos cagones.

asi cómo tienen los huevos para ir a presionar a los clubes para q los vendan a europa… acá no tienen los huevos para plantarse ante Tapia y decirle que rajen a Maschehumo o sino van a seguir trotando todo el torneo (y por lo tanto no clasificar)

pendejos putos y cagones

3 Me gusta

Che jubilen ya mismo a la camiseta de Qatar, la están re quemando, le quitan el misticismo sagrado. La usa cualquiera ya, encima con los poderes mufa de Masqueasco la del 2002 es humita al lado de lo que puede provocar este. Saquen la nueva ya mismo.

4 Me gusta

el primer tiempo me hizo acordar al partido de river ayer. malos con ganas los 2 equipos

4 Me gusta

El Almada que convocaron

3 Me gusta

no veo manera algúna de que clasifique éste equipo. Pasan Uruguay y Brasil.
Casi que sería un logro pasar a la proxima fase.

3 Me gusta

Un desastre este equipo.

1 me gusta

Que hijos de putas q son… no pueden jugar asi culiao . Menoscherano q desastre…los bostas horribles… Almada…que generoso este mundo… Tendria q estar de mozo en un bar de miami

2 Me gusta

Horrible como juegan estos, con la cantidad de bosteros titulares no se podia esperar menos, los mejores sub 20 o sub 23 siempre estuvo lleno de jugadores de River.

Se viene otro fracaso de Mascheasco, tiene todo para que Brito lo contrate cuando se vaya Demichelis.

11 Me gusta

Compartimos grupo con Paraguay, Chile y Perú. Si no pasamos de fase es un papelón

3 Me gusta

Un equipo lleno de bosteros, olvídense de ganar algo.

1 me gusta

La murga de Mascheasco

2 Me gusta

Nos quejamos pero la verdad que no tenemos muchos jugadores en esta categoría. Tuvimos camadas malas la verdad.

No sé que le vieron a Masch para ser DT, ya reventó varias ferraris.

1 me gusta

El cono yeta que mentira mas grandeee

Aplaudan, no dejen de aplaudir, los fracasos de Masche que ya están por venir.

6 Me gusta

2 Me gusta

Se emocionó Martino

images (4)-02