Preocupante informe sobre discriminacion a los judios

A ver, hermano, estoy tratando de poner las cosas en perspectiva para que te des cuenta de lo que pareces en este thread:

1. Pienso que lo que estas haciendo en este thread es una pelotudez, pero no te lo digo porque no me corresponde ya que no soy moderador. Ahora te lo estoy diciendo, pero simplemente para darte un ejemplo.

2. Y a vos que carajo te da derecho a hablar sobre lo que a mi me parece o no un insulto? Simplemente estoy usando tu misma retorica para decirte pelotudo a vos.

uff ya me perdi.¿presidentes? ¿catolicos? ¿constitucion de 1853? ¿arabes? ¿gauchito gil?

para mi el problema de hablar de los judios es que su religion/nacionalismo esta tan estrechamente ligado (por lo menos para alguien que lo ve de afuera) que se terminan mezclando las cosas y se las queres arreglar la terminas cagando peor.

La realidad es que los judíos son también discriminadores, hay de todo un poco pero suelen casarse entre ellos y a los díscolos que se juntan con el resto los miran feo. Esta mal discriminar, pero justamente los judíos son mas cerrados que culo de botella y no son ningunos nenes de mama porque tienen lo suyo.
A mi me tocó de cerca porque el cuña es de la comu :lol: pero bueno, hay que acostumbrarse.

Yo se muy bien lo que esta pasando en este thread, y se el limite que tengo que tener cuando debo expresarme. Yo de un cualquiera un agravio no contesto, si lo considero una agravio de parte de Martin, que es moderador, le voy a contestar mal.
Ya que estamos, te digo pelotudo, haber si Hernan se le da por meterse para que te llegue el mensaje.

Estamos persiguiendo judios. Eso pasa. Por suerte te diste cuenta y estas librando una batalla sensacional.

Yo no estoy acusando de nada, no te me pongas de victima.

Si, suelo ponerme en victima. Se me nota mucho. Gracias por no radicar una denuncia penal.

Eso lo aprendiste en el curso de progre por un dia, acepto a los putos, a los judios, a los negros, no me hagan denuncia penal??

Si, la recomiendo, es muy efectiva.

Paso, soy muy abierto para ser progre…

:lol:

eh? me acabo de enterar que no soy argentino, si tenes alguna otra data importante que pienses que me pueda servir tiramela.

maxi, primero te salve la vida dos veces, segundo estar al lado tuyo es peor que estar al lado de pezzota hablando de fútbol, sos un pajero infernal, y lo peor fue tu cnofesion, “man hace meses que no la pongo, estoy desesperado” y lo peor es que sabés que no es un chiste, inmundo de mierda

No se para ustedes, pero esto se esta poniendo bueno… :mrgreen:

Que esta pasando?? :lol:

Estoy hablando de los religiosos, no de los judios comunes que van a bailar y se clavan un shampo.

¿Por que sera? Contame que me interesa.

Yo tengo un par de vecinos judios creo, no ortodoxos pero igual, tambien los de la panaderia de la esquina son judios, y esta todo bien muchachos pero si quiero ir a comprar pan para unos sanguchitos no me vengan con que es shana tova o lo que esten festejando.
Mas alla de eso, me chupan absolutamente un huevo, mientras no me rompan las pelotas que hagan lo que quieran.

Se nota que tenes muy poco o nada de conocer ambitos judios.

Obvio que si te podes transformar.

Presente

Igual sabes la cantidad de religiosos no sionistas que existen ???.. Ser judio religioso no significa que vas a sentir a Israel como tu pais y a Argentina dejarla en segundo plano.

Hay que ser BURRO e IGNORANTE para confundir las coas y hablar de “judio” como sinonimo de “ortodoxo”.

Cada cual es libre de profesar la religion que le plazca y que le haga bien. Yo no comparto en absoluto a los fanaticos religiosos de cualquier religion que exista, me generan rechazo. Sea un cura, una monja, un rabino, una mujer con peluca o lo que verga fuere. Discriminan a diestra y siniestra.

En realidad no comparto las religiones, creo…tatan tatan…que son para los debiles, pero es para discutirlo en vinitos mediante :slight_smile:

Las religiones, todas, en su esencia y en su actos, discriminan.

Ojala algun dia se extingan, vamos a vivir mucho mejor.

Flor de huevada dijo, jeje