Puede ser, en esta tenes razon.
Te cambio el ejemplo.
Un amigo mio, HIZO UNA DENUNCIA a un pibe porque en medio de un partido le dijo “judio de mierda”.
Bueno, este pibe, SE LA PASA DISCRIMINANDO A LOS NEGROS.
Entonces, eso yo no lo entiendo. NADIE TIENE QUE DISCRIMINAR, pero si a vos te jode tanto que lo hagan con vos, se supone que tenes que dar el ejemplo.
En realidad, la postura es no casarse, pero a la vez tienen la obligación de ofrecerle convertirse al judaismo a la pareja para poder casarse. Eso si lo que pasa que no es como cualquier religión la forma de convertirse, bajo la perspectiva religiosa se convierte solo los que van a convertirse en ortodoxos o bien les obligan estudiar mucho sobre lo que van hacer para no desconocer lo que estan haciendo y no sea una cuestión de convertirse al reverendo pedo. Es muy diferente a la paparruchada que hacen los Madona o Victoria Vannuci que van a cualquier sinagoga reformista y hacen una pseudo conversión.
Atlanta no es un club judío, se lo asocia con el judio, que es diferente, te asocias como en cualquier club. No se como son en los clubes me imagino que sera igual que algun club catolico , además a Hebraica los odio.
Quien te dijo que en esos clubes tenes que ser de la colectividad para ser socio? No en Atlanta, y no en los otros tampoco (o por lo menos no era asi antes)
Pero por que se lo asocia con judios?? no es un club fundado por judios???
Jajaja por que odias a los de Hebraica?? Yo jugaba un torneo, que jugabamos contra esos clubes… lindos predios tienen ehh.
Estas seguro??? me parece que si hay que ser de la colectividad… pero buen, la gran mayoria son judios.