PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

No pude votar ya que no estuve tanto tiempo en el foro ni tan pendiente como en otros años,pero por lo que vi hay justos ganadores,felicitaciones a Rafa que hace banda que postea y trae una cuota de alegria al foro.
Lindo foro,quien iba a pensar que separados de LPM se iba a armar algo tan bueno y duradero? Felicitaciones a todos y feliz año nuevo!

Boludo no entiendo como les parece linda en esa foto, mira la cantidad de maquillaje mal puesto que tiene ahi, parece recontra baqueteada.

Ban. Urgente.

Mirenla aca, que tambien tiene maquillaje pero puesto de una manera bastante menos berreta:

Es re linda la mina, pero en esa otra foto me da un poco de cosa.

¿Berreta?Nada que ver.

A mi también me da “cosa” la foto: Me dan ganas de chupar el monitor.

repito hasta el cansancio… CARA DE FRIGIDAAAA!!!

scarlett (y varias mas) le pasan el trapo.

A mi Scarlett me la bajo muchisimo cuando salio la foto en tetas y se re noto que siempre uso push up marca cañon para todas las fotos y peliculas que hizo, igual me sigue encantando.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ja je ji jo ju

Es que boludo es posta, vos ves esa foto de ahi arriba y ves la foto de la mina en bolas y ya sabes que no son lo que parecen esas tetas :lol:

Todo bien con la mina, me encanta igual, solo que la bajo un poco para mi.

aca no tiene corpiño…

Jaja no lo puedo creer, es un angel Scarlett, las fotos desnuda me lo terminaron de confirmar, este flaco no se que onda, tiene que estar jodiendo.