Estoy mas que conformo como vote
Felicitaciones a Rafa especialmente es crack.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Yo tambien eh! jaja.
Estoy mas que conformo como vote
Felicitaciones a Rafa especialmente es crack.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Yo tambien eh! jaja.
Yo tambien :cafe:
no es que los otros son cagones, es que vos sos medio gil
Prefiero el término “sincero”.
con algo que no cambia en nada, te ganaste la mala onda de un par de foristas al pedo
LA MIA POR EEEJJJJ
No sé porqué crees que me preocupa la mala onda de gente que elijo ignorar …
Lo tuyo no tengo la culpa, hablá con tu hermana, soy muy influenciable
te dio un chori y un vino no??? esa perra…
yo te vote a vos capo
de nada.
Persona que te gustaría conocer: [MENTION=39575]sofi[/MENTION];
Que lastima que me perdi a votacion, felicitaciones a los consagrados!
Realmente no entiendo como en menos de 2 años pasé de “Peor Moderador” (categoría eliminada por sugerencia mía, al no aceptar la cruel realidad) a mejor forista. Sinceramente pienso que los 33 que me votaron están muy mal de la cabeza y deberían replantearse algunas cositas de su vida, sobre todo en vísperas del fin del mundo.
Pero bueno, muchas gracias a todos y en especial para Timba, Cruzada y Alias, a quienes llevaré por siempre en mi corazón.
FELICES FIESTAS!!!
Estan las categorias que me faltaron terminar ayer por falta de tiempo.
Che, Alfredo Casero seguro que no es hincha de River ¿no? :lol: :lol:
[video=youtube_share;BX3tGSGhaRQ]Alfredo Casero rechaza premio "Revelación" (Premios Gardel 2002) - YouTube
Bien ale ganamos el premio a mejor duelo!!!
Que grande el dogor, no sabía eso.
Como pegó Shima uta en esa épocas, y que temazo!
Me perdi de poder votar. Igual todos mis votos iban para los nefastos de Timba y Cruzada. Se que estan leyendo esto mitomanos de cuarta, y se pueden ir bien a donde ya saben…
Gané mejor avatar y me estoy enterando. El primer premio tR que gano y probablemente él último. Este premio es puro mérito de Rachel Mcadams por ser tan linda, yo solo la elegí como avatar.
El premio más merecido.
Si no ganaba Rachel no se entiende mas nada.
Quién me bardeo??