CATEGORIA FORISTAS:
Mejor forista del año… Juancin
Peor forista del año… Perico
Forista mas gracioso… Juancin
Forista mas serio… ¡Franco
Forista que mas sabe de futbol…
Forista que menos sabe de futbol… Cualquier usuario que sea mujer :twisted:
Forista mas polemico… andresgentile
Forista mas puteado… Palu
Forista más educado/diplomatico… MasterRP
Forista más Panqueque… Fuun
Mejor forista femenina… Riversita78
Forista mas Bonita/linda… Cruzada (cari3 de cer2)
Forista masculino mas lindo… …
Buitre foristico del año… Fuun
Forista mas desvirtuador… Super Peres
Forista mas intrascendente (nadie le da bola)… Lega
Forista mas querido…
Mejor fuente de informacion… Insider
Forista mas ironico… SimbaDrums
Premio Hexagonal al forista extranjero del año… Cruzada (del tablón)
Forista desaparecido del año… Emillianno
Mejor regreso al foro del año…
Forista acne del año (HASTA 18 AÑOS) … Thiago (el hijo de Oscar)
Forista juvenil del año (de 19 a 30 años)… Juancin
Forista veterano del año(DE 31 EN ADELANTE)… Melezama
Arielito del año (errores)… Osojudio
Mejor jugador de torneos…
Peor jugador de torneos… Jairo
Mejor Bann del año… Angelito_labruna (SergioAngel)
Premio Deivi al mas boludeado del foro… Sachaa
Forista que te gustaria conocer…
Forista mas Robapost… Enana
Forista mas Vendehumo… PingaDrums
Forista mas termo… nico el pueblito
Forista mas pesimista…
Peor forista politico del año…Angelito_labruna (SergioAngel)
Mejor forista politico del año… yomaxx
Mejor moderador/administrador… Hernán
Moderador/administrador que peor te cae:… Kissero Riverplatense
CATEGORIA THREADS Y VARIOS:
Mejor thread del año…Humor Gráfico
Peor thread del año… 13° Torneo de Pool
Mejor Thread bizarro…
Mejor Etiqueta…
Mejor pelea del año… Junin vs Choripaneros (millonario80 y alejo)
Mejor debate del año… Dulce vs. Salado - Offtopic - tuRiver
Post mas gracioso… Donde vas a bailar ? - General - tuRiver
Es largo pero un cago de la risa :lol:
[quote=“juancin, post:1182, topic:87527”]
Escabiando desde las 7 fernet morfamos seguimos tomando y arrancamos tipo 3 a club araoz, entro re manija camibo el cosito por un whiskola y bajamos a la tapis, empiezo a mover mi cuerpito al ritmo del baile y me doy vuelta y me encaro una nami, era para ledav, dudoso rostro tenia, pero re ortiva, y no largaba, asique me fleto, me doy vulta sigo bailando, otro whiskola y bueno a la carga de nuevo, habian 2 bailando atras le digo a raldito, dale raldooo DALEE y salimossss, la enanita sofia ella muy bonita, la putita, bailesito vueltita charlita, y ve que la amiga ya no bailaba con mi amigo y se va, nefasto, lo miro y lo destrui con la mente, pero despues abri los ojos y seguia ahi, bueno, es momento de calmarme dije, y arriba de algunas cosas pusieron minas a bailar del boliche, y me quede mirando una media hora, hasta que el patova me hizo una seña de jeropa vas a cobrar y me movilize a otro territorio, de re PENTE lo que INESPERADO, harry potter se hacia presente al lugar donde estaba con los pibes con una nami, y empieza a lastrar, y digo no puede serrrrrrrr dejame de joder come este salame y yo aca rebotando a mas no poder, y ahi giran los planetas, se acomoda la gente enel baile onda las escaleras de harry tambien, y aparece una rubia que habia visto que se lastro medio boliche, bueno, tomo coraje, voy y la saco, jesica se llamaba, de zona norte, le gustaba mucho la cumbia a esa mujer, bailamos, BAILE COMO 10 TEMAS PUTA DEL ORTO entrega, nadaaaaaaaaa, se va con un vago que aparecio atras mio con cara de trool face, increible, ahi indignado, amargado, y sobre todo ya mermando en el alcohol, lo miro al negro y le digo vamos al bulo y el negro que no encaro en toda la noche, dice DALE, y salimos tipo 6 y media para el bulo de aca de beruti y sanchez bustamente y listo, llege a a casa 7 y media
[/QUOTE][/SPOILER]
Mejor firma del año… MartinRP
Peor firma del año…
Mejor avatar del año…
Peor avatar del año…
Mejor nick del año… tigermask
Peor nick del año… Aricarp
Mejor frase del año:… estas 2 [SPOILER]
Thread mas desvirtuado…
Thread mas gracioso… Wins y Fails
MENCION ESPECIAL A… la muchachada del irc: el supremo Fuuniosama, el abuelo Igna, el pecho frio de Jairo, burrAldu, Ferpu-to, el campesino Nacho, mi eterno hijo Guusfraba, el judas de morens, el choripanero de Millonario80 y el más crack de todos… Chanserv!
y otra mención especial para los elitistas, mentirosos y fascistas de OA: hernan (rsu), ray, carmesí, piojo, millonario16, nachito, gatac., Murdoch, alejo y Dylan que serian de los post partido sin sus anécdotas