Mejor forista del año… Timba / Cruzada. Premio compartido y voto para los 2. No se negocia.
Peor forista del año…
Forista mas gracioso… Maxi452
Forista mas serio… Ariel Santillán
[b]Forista que mas sabe de futbol… Maxi Gallina (El Turco tiene demasiados trofeos)
[/b] Forista que menos sabe de futbol…
Forista mas polemico…
[b]Forista mas puteado… Palu
[/b] Forista más educado/diplomatico… Ariel Santillán
[b]Forista más Panqueque…
[/b] Mejor forista femenina… Giga
[b]Forista mas Bonita/linda…
Forista masculino mas lindo… …
[/b]
Buitre foristico del año…
Forista mas desvirtuador…
Forista mas intrascendente (nadie le da bola)…
Forista mas querido…. Daleman (si le ponés me gusta a la respuesta, te cago a trompadas)
Mejor fuente de informacion… Junín, en su variante El Eternatuta. Una verdadera enciclopedia gatera. Crack.
Forista mas ironico…
Premio Hexagonal al forista extranjero del año… Todos
[b]
Forista desaparecido del año…
[/b] Mejor regreso al foro del año…
Forista acne del año (HASTA 18 AÑOS) ….
Forista juvenil del año (de 19 a 30 años)… Nahuel
Forista veterano del año(DE 31 EN ADELANTE)… Ariel Santillán
[b]Arielito del año (errores)…
[/b]Mejor jugador de torneos…
Peor jugador de torneos…
[b]Mejor Bann del año… El mío (?) Gracias Luis, por evitar tanta puteada :mrgreen:
Premio Deivi al mas boludeado del foro…
[/b] [b]Forista que te gustaria conocer… Este año conocí al Turco. Supongo que el año próximo conoceré a Timba y a Cruzada. Son muchos. Voto a Andrés Gentile, al que votaría si existiera la categoría mejor forista nuevo.
[/b] [b]Forista mas Robapost…
Forista mas Vendehumo…
Forista mas termo…
Forista mas pesimista… Ninguno. El tiempo demostró que todos los pesimistas eran realistas
Peor forista politico del año…
Mejor forista politico del año…
[/b]
[b]Mejor moderador/administrador… Hernán. A veces le explota la térmica :mrgreen:, pero hace un gran laburo. Además, somos socios en el pase del uruguayo Vecino. :mrgreen:
[/b]Moderador/administrador que peor te cae:…
CATEGORIA THREADS Y VARIOS:
Mejor thread del año… Podio: El rincón de Junín, el de Sacha y el de los Panamericanos (magistral laburo de Ariel Santillán). Mención especial para “Una Mujer en la moderación”.
Peor thread del año…
Mejor Thread bizarro…
Mejor Etiqueta…
Mejor pelea del año…
Mejor debate del año…
Post mas gracioso…
Mejor firma del año… MilloCarp
Peor firma del año…
Mejor avatar del año… Quiero 11 Masches
Peor avatar del año…
Mejor nick del año…
Peor nick del año…
[SIZE=4] [SIZE=2]
Mejor frase del año:…
Thread mas desvirtuado…
Thread mas gracioso…
Thread instructivo: El Rincón del Amargo, que trascendió fronteras y está adoctrinando gente en el otro espacio.
[b][SIZE=2][COLOR=Black]MENCION ESPECIAL A… Ariel Mantelman, por su lucha. Al Turco y a Sebastián 75 por sus opiniones en campo de juego, a Cochi por todo el laburo durante la era promedios y a Gian, por las ganas que le pone para trascender en el periodismo, a Pam, por no dejar de soñar para que llegue la chance de laburo. A los pibes que comenzaron la aventura 28, a los que fueron a cada manifestación por el bien de River. Ah, y a Quiero11Masches, que me permitió copiar su avatar y me hizo un favor para las vacaciones :mrgreen:
A Melezama, Oscar, Luis, Alermac, Acu, Andy, Alejo (crack en política), Cave 32, Vir, La Profe, BelenV, Karys, que anda con temas de la facu, Gallina 491, Millo 80, Paplito (grande, Pa!), Súper Peres, el Presi, que me tiene alquilado, Juan Pablo, que me tiene recontra alquilado y me nomegustea cada thread de puntajes, a Lucas, que hacía lo mismo y ahora está más bueno (?), a Leo, a Ges, a BigBoobs, a Diber y Facho (por la vuelta del descubra con pirotecnia), Andy (perdón por el olvido), Maxi (Yomaxx, otro prócer), a Ale, el cordobés almeydista, a Juancito Zappa, crack, a Aramixs, a Rafa (ya sabés las razones), a Gabinho por el descomunal laburo en ascenso, a Javi García, que andá levantando su sitio y que fue un sostén informativo para el foro… Podría mencionar a decenas y decenas. Todos aquellos con quienes intercambio aunque sea dos palabras, son muy valorados. Sinceramente, perdonen si no los recuerdo en este momento. Sé que soy injusto. Abrazos y feliz 2012.
[/COLOR][/b][/SIZE][/SIZE][/SIZE]