Cómo no votarte Rafa!!! Histórico del foro. Te iba a dar la categoría del de 30 para arriba pero viejos son los trapos!
La del humor te hace honor! A tu salud!!!
Cómo no votarte Rafa!!! Histórico del foro. Te iba a dar la categoría del de 30 para arriba pero viejos son los trapos!
La del humor te hace honor! A tu salud!!!
Entonces a menos que aparezca un tapado, mi voto es para vos, me estás cayendo mejor últimamente, y a Andy ya lo voté el año pasado :mrgreen:
Millonario80:Quienes tienen menos de 18 ? El único q se me ocurre es Andy, y ben, que debe tener 11 o 12 :
Diego dice tener 18.
Cagada que por un año, no entramos en categoria “Forista Juvenil” .
Podrias haber puesto hasta 31 Oscar!!
Totalmente. Igual uno me votó en esa categoría, creo que el Turco
Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :cool
Jaja yo te votaba como peor moderador, ahora que cambio la categoria al que peor te cae es otra cosa. Digamos que no tenes un estilo muy diplomatico para comentar :mrgreen:
RafaRiver11:La categoría de forista mas loco/psicótico no está mas??? Es la única en donde Dylan podía ganar una estatuill
Ey, ey, ey… No te olvides de mí
Los conozco a ambos. Lo tuyo tiene remedio, lo de Dylan no. Es un caso perdido. La ciencia tiró la toalla
Millonario80:Quienes tienen menos de 18 ? El único q se me ocurre es Andy, y ben, que debe tener 11 o 12 :
Yo, pero a quien carajo le importa no
Ergo, te voté
Lo que hiciste con el thread anti-loncho fue titánico, jefe! :mrgreen:
Decí que falta para Marzo, sino me votabas a mi, Millo. (?)
Diego dice tener 18.
Cagada que por un año, no entramos en categoria “Forista Juvenil” .
Podrias haber puesto hasta 31 Oscar!!
Como dice? querido no tuve tiempo de sacarme la barba, que no confunda :lol:
Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
Yo también te votaba como peor moderador. Ultimamente estás mas razonablemente humano.
tengo un par de votos en forista mas querido, soy yooo
tengo un par de votos en forista mas querido, soy yoo
Yo tambien te vote en una categoria Leito
Jaja yo te votaba como peor moderador, ahora que cambio la categoria al que peor te cae es otra cosa. Digamos que no tenes un estilo muy diplomatico para comentar :mrgreen
Hice pesar la aclaración “que peor te cae”. Como moderador serás nefasto pero me caes bien :
Ya se que como moderador soy un asco, por eso influí sobre Oscar para que modificara la categoría y poder zafar impunemente de la condena pública :oops:
Soy políticamente incorrecto, pero mi mamá dice que soy buen chico
RafaRiver11:Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :coolYo también te votaba como peor moderador. [b]Ultimamente estás mas razonablemente humano.[/b
:lol: :lol: :lol:
Sigan acordandose de mi chicos , gracias
RafaRiver11:Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :coolCómo no votarte Rafa!!! Histórico del foro. Te iba a dar la categoría del de 30 para arriba pero viejos son los trapos!
La del humor te hace honor! A tu salud!!
Ajá… por eso me votaste a mí entonces???
:mrgreen::lol:
Leo:tengo un par de votos en forista mas querido, soy yoo
Yo tambien te vote en una categoria Leit
jajajaja proque extranjeroo?
“Forista más querido”… es un pregunta aambigua, se refiere al más querido por el foro o por mi?
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :coolYo también te votaba como peor moderador. Ultimamente estás mas razonablemente humano
Eso se llama militancia forística u operativo simpatía. Es tratar de lavar mi imágen momentáneamente hasta que me conocés personalmente y te das cuenta que no estabas equivocado en tu primera opinión sobre mi. De ahí al asco y la decepción hay un paso.
Eso me pasa con Dylan por ejemplo.
Dato importante: Rafa (y sus personajes) el año pasado me defenestraron en el foro y en la votación. Me conoció personalmente y ahora me pone “Me gusta” en los mensaje. Mi encanto es irresistible
:twisted::twisted:
riversita78: RafaRiver11:Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :coolCómo no votarte Rafa!!! Histórico del foro. Te iba a dar la categoría del de 30 para arriba pero viejos son los trapos!
La del humor te hace honor! A tu salud!!
Ajá… por eso me votaste a mí entonces???
:mrgreen::lol
JAJAJAJJAJAA, es que nos sacaron la categoría mejor forista nuevooooo, es injusto!!! Además tenés que verlo desde esta perspectiva, y vos sos como el vino mamita!
Quienes tienen menos de 18 ? El único q se me ocurre es Andy, y ben, que debe tener 11 o 12 :
diego, adidasplayer, fabrizio, yo, saanty, negativo creo, arlandia