Sos copada. Es cuestión que entres en confianza nomás. Y por el sólo hecho de haberte subido al Turromóvil y sobrevivido hace que me sienta hermanado con vos.
Es como si hubiéramos estado en el avión de Lost
Millonario80: RafaRiver11:Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :coolYo también te votaba como peor moderador. Ultimamente estás mas razonablemente humano
Eso se llama militancia forística u operativo simpatía. Es tratar de lavar mi imágen momentáneamente hasta que me conocés personalmente y te das cuenta que no estabas equivocado en tu primera opinión sobre mi. [b]De ahí al asco y la decepción hay un paso.
Eso me pasa con Dylan por ejemplo[/b]
Jajajajaja lo de dylan nos pasó a todos. Entre esto y lo que acabás de postear en FB, estás a dos post de destronar a Hellacopter como forista más gracioso también :lol:
Andy: Leo:tengo un par de votos en forista mas querido, soy yoo
Yo tambien te vote en una categoria Leit
jajajaja proque extranjeroo
Vivis dsp de General Paz.
Leo: Andy:Yo tambien te vote en una categoria Leit
jajajaja proque extranjeroo
Vivis dsp de General Paz
jajajaja en poquito tiempo me convierto en un porteño mas hasta marzo
Andy: Leo:jajajaja proque extranjeroo
Vivis dsp de General Paz
jajajaja en poquito tiempo me convierto en un porteño mas hasta marz
Jajaj posta? para donde te venis ?
Andy: Leo:jajajaja proque extranjeroo
Vivis dsp de General Paz
Porteño no se hace, se nace
dylan votando a Alejo como mejor forista … se ve que hoy está en el lado bipolar bueno
Enana envidiosa, que estuviste a 10 minutos de ser porteña.
Alduu_carp: RafaRiver11:Un dato importante: durante 2 años seguidos Berni y Andy me votaron peor moderador o moderador que peor les caía y ahora no. Alduu también (se acuerdan de Alduu no?? la chica que le quería regalar la camiseta de River al padre y se la terminó comprando para ella :twisted:).
2 de los 3 me conocieron personalmente. Mis encantos son irresistibles :coolDato importante: Rafa (y sus personajes) el año pasado me defenestraron en el foro y en la votación. Me conoció personalmente y ahora me pone “Me gusta” en los mensaje. Mi encanto es irresistible
:twisted::twisted
Sos copada. Es cuestión que entres en confianza nomás. Y por el sólo hecho de haberte subido al Turromóvil y sobrevivido hace que me sienta hermanado con vos.
Es como si hubiéramos estado en el avión de Los
:lol::lol:
Calculo que otra no quedo, no daba bardearme face to face :mrgreen:
Leo: Andy:Vivis dsp de General Paz
Porteño no se hace, se nace :cool
Yo naci en Capital y viví ahí de los 6 hasta los 12… Soy porteña? :lol:
Leo: Andy:Vivis dsp de General Paz
Jajaj posta? para donde te venis
a ningun lado… uds vienen a invadir mdp como cada verano
El espíritu navideño nos regocija y le tiramos flores hasta a la gente que nos cae para el orto. Por eso ahora quiero ver donde le puedo enchufar un voto a Dylan, que me cae para el orto pero al mismo tiempo lo banco a muerte.
Kissero_Riverplatens: Leo:jajajaja en poquito tiempo me convierto en un porteño mas hasta marz
Yo naci en Capital y viví ahí de los 6 hasta los 12… Soy porteña? :lol
No
Kissero_Riverplatens: Leo:jajajaja en poquito tiempo me convierto en un porteño mas hasta marz
A los que se fueron a vivir el exterior, los consideramos como traidores.
Andy: Leo:jajajaja en poquito tiempo me convierto en un porteño mas hasta marz
Jajaj posta? para donde te venis
a ningun lado… uds vienen a invadir mdp como cada veran
Prendan fuego la ciudad. Asi no van mas esos boludos, que van a intoxicarse con olor a pescado podrido.
“Forista más querido”… es un pregunta aambigua, se refiere al más querido por el foro o por mi
Supongo que por el foro en general. Por lo menos, todos los años yo vote pensandolo asi.
[desvirtuator mode on]Che, Oscar, el otro dia vi “Batman Year One” No me parecio mala, pero muy centrada en Jim Gordon, para mi gusto.[/desvirtuator mode]
Nefasto la cantidad de extranjeros que hay en el foro. Inmigrantes ilegales.
enana: Kissero_Riverplatens:Porteño no se hace, se nace :cool
A los que se fueron a vivir el exterior, los consideramos como traidores
jajaja, pero porteña al fin:twisted: (?)
Hay un thread que paso desaparecido de un tal antony. " Porqué no crear una barra nuestra? " :lol:
Ahí le encajé 2 votos a Dylan: Mejor forista de entre 19 y 30 años y forista mas pesimista.
Kissero_Riverplatens: enana:Yo naci en Capital y viví ahí de los 6 hasta los 12… Soy porteña? :lol
A los que se fueron a vivir el exterior, los consideramos como traidores
jajaja, pero porteña al fin:twisted: (?
Mmm, no se. La Honorable Junta Porteña, suele sacarle el titulo de “Porteño/a” a aquellos que nos abandonan.