PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Los banco fuerte están completamente dementes

2 Me gusta

te re banco Enzito aguanten las pendejas de 14

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

yo se De uno que le gustaría comprobar lo del primer punto es de este foro

1 me gusta

Quienes son esos?

Esos son Enzito, Ignacio Scocco, Geeg y Calzada, es la mafia turiverplatense, te putean 5 veces en tres idiomas diferentes antes que escribas “hola soy de River” en el foro.

Y el de traje blanco?

Ese es Luchito95, te hace depositar 100$ a su cuenta antes de que Oliva tire un pronostico trucho en el foro astrologico.

37 Me gusta

El bobo de Agus09 o Julio Angulo lo único que puede hacer es vivir posteando en el foro porque no tiene vida, sacando la falopa.

Bobo que pierde la cabeza en un partido con villeros y ellos lo cogen a goles.

Falta el premio anti-Ramón. Lo disputarían LaNefastense, Chizito75 y Juampinabo

5 Me gusta

Quien puede ser anti-Ramón en pleno 2017? Hay que ser boludo eh :lol:

4 Me gusta

LaNefastense en el thread de Independiente salió a tirarle mierda a Ramón como siempre, no hay thread donde no lo nombte y le tire mierda, de no creer

3 Me gusta

Jajaja estalle lpm, no puedo dormir y me encuentro con este post de mierda

Y si pinta el.bondi hay que pelear

Che vos [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; siempre me pareciste un PELOTUDO andas por todo el foro posteanso tus fotitos de mierda pero claro te chupan la pija porque son en HD,forro, haces colgar la pc, el celular, el navegador del smarth, pedazo de infeliz para q mierda sirve el spoiler???

El rey del me gusta, te gusta la pija cordobés falopero, te haces el wikipedia del foro, venís a postear noticias de 800 renglones q nadie lee salame, poder de reducción te la llevaste a marzo no ? Siome

6 Me gusta

LaNefastense se lo lleva de acá a Plutón.

Como habrá festejado la muy HDP que Ramón haya perdido la final de la AFC CHAMPIONS LEAGUE.

1 me gusta

Yi ni vii i disquitir…ergo, falta de argumentos.

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]

Iba a contestarte, pero seguramente todo lo que escriba ni lo entiendas.

3 Me gusta

Me acordé de otra, la gordita que hizo cerrar el Le das

Si lees esto, andate a la puta q te parió !!

9 Me gusta

LA GORDA QUE HIZO CERRAR EL LE DAS, GORDA TRAUMADA LA CONCHA DE TU MADRE POCO SEXO INVOLTEABLE

8 Me gusta

Cerraron el le das? Por que?

Antes y lo reabrieron

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; Gorda hija de re mil putas.

11 Me gusta

nunca mas volvio a entrar clari ja

¿Se puede putear moderadores sin consecuencias en este tret?

4 Me gusta

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Seguramente tu resentimiento con Enzo Pérez debe ser por algún mendocino que agarró a tu novia y le propinó un desgarro vaginal de dimensiones estratosféricas, la re concha bien puta de tu mamá la tira piola. Sos tan pelotudo que hasta me da lastima putearte, volve al cotolengo bolsa de cuernos
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

5 Me gusta