PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Luna caminante te podés ir bien a la concha de tu puta madre junto con el 88 manga de enfermitos hijos de puta

Que opinas del personaje que tiene de firma al Che Vergara?

jajaj lo banco porque el dijo que banco “garcas”
ademas de garca es un frustrado de la vida? mira vos, pobre lo mal que la debe estar pasando dejalo ahi en el lodo que siga chapoteando

2 Me gusta

Vos callate y cogete a la cajera del Coto, infeliz

1 me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE ZURDO HIJO DE RE MIL PUTA OJALA HUBIERAN TIRADO A TUS VIEJOS AL RIO DE LA PLATA ASI NO NACIAS VOS ZURDO SIDOSO

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; LA CONCHA DE TU MADRE FORRO NO SABES NADA DE FUTBOL, CRITICAS A ENZO PEREZ PUTO
[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; hija de la gran puta, porque no me chupas bien la pija, pendeja puta amante de payaso Krustianchi y Tristelme, petera,forra,puta y bostera mal cogida. VOS SOS HINCHA DE BOCA Y DEL BARCELONA, PUTITA GOLOSA.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vos sos un taradito de mierda, enfermito.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; vos pelotudo de mierda, alto enfermito sos, como todos los ateos, te haciste el canchero y quedaste como un efermito que solo quiere llamar la atencion diciendo “Mirenme,soy ateo, soy inteligente por eso, POR FAVOR MIRENME” Pepin Caprichosa, sos un tipo, con mente de pendejita caprichosa…Encima criticas a Enzo Perez PUTO.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; vos debes estar festejando todavia no?Bostero de mierda, 2 VECES EN 6 MESES, no te olvidaste,TIRASTE GAS Y ABANDONASTE.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; baneame esta :lol:

4 Me gusta

ban

2 Me gusta

AAH Y ME OLVIDABA, TODOS LOS QUE VOTARON A MACRI, CHUPENME BIEN LA PIJA, PUTOS

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; vos sos Hincha de Pa$$arella.

8 Me gusta

Qué es éste rejunte de sindromes de downs

9 Me gusta

Es lo que decis cuando te juntas a comer con tu familia?

11 Me gusta

Los que se recagan cojiendo a tu vieja hippie del orto

Es hippie? Haberlo dicho antes
[MENTION=37979]Facundo_18[/MENTION]; hippie sorete, tus viejos se quieren matar con el pelotudo terrible que les salió como vas a ser hippie, forro hijo de puta. Indigno

2 Me gusta

Por qué todos se insultan?
Es ese el sentido de este apartado?

Bueno, entonces me gustaría decir algunas cosas.
Primero y principal: soy muy dotado y super activo, me cojo a los trolos y cuando gritan de dolor les doy más fuerte para que aprendan lo que es una pija de verdad.
Segundo: a varios del foro los cagaría a trompadas. ¡Les tengo unas ganas! Les daría un par de cachetadas, los tiraría al suelo y los cagaría a patadas. Lo único que necesito para lograr esto es un buen par de zapatos. Hablando de zapatos, recuerdo que tenía un par, y a uno lo llené de algodón con cintec y me lo cojí.
No hay tercer punto.

16 Me gusta

:lol:

Que raro que digas la palabra “ABANDONASTE”, si desapareciste del thread en cuestión :lol:
Patético. Ah, yo soy el enfermito, pero vos crees que el hombre convivió con dinosaurios, unicornios, chanchos voladores, etc.

2 Me gusta

Yo no voy a discutir toda la vida con una nena caprichosa como vos PepinCapirchosa:

1 me gusta

Estalle

//youtu.be/aCeIVMl9zyQ

34 Me gusta

Te estoy haciendo competencia, bobo, pero no te puedo sacar el puesto N°1.:mrgreen:

Dicen que tenés las neuronas de un paquero de Pompeya…será cierto ???:lol:

Poniendose mal por una votación.:lol:

Habló el bobo que se cree que porque está en un club de barrio, ya se cree Neymar. Don Quijote tiene más lucidez que vos.

JAJAJAJA

ah se dan con ganas acá…