PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

AGUANTE ENZO PEREZ HOY MAS QUE NUNCA LA RE CONCHA DE TU MADRE [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; NOSOTROS TAN ENZO PEREZ VOS TAN NICOLAS DOMINGO BOSTERO CABEZA DE TACHO

7 Me gusta

NO HAY NADA MAS LINDO QUE GOLPEAR UN BOSTERO

3 Me gusta

Te faltó que toca la gaita con la cola.

2 Me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
AHI LO TIENEN A ENZO PEREZ PUTOS, AGUANTE ENZO PEREZ, MANGAS DE PUTOS, HIJOS DE PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

2 Me gusta

DONDE ESTÁ EL MONONEURONAL DE DOWNCIN CASCARÓN? TROLL DE CUARTA SEGUI BARDEANDO A ENZO PEREZ PEDAZO DE FORRO CULO ROTO, TE QUERES HACER EL SERIO PERO SOS TREMENDO TROLL

gaita no, la flauta

3 Me gusta

qepd misida carp

Me imagino que despues de un guiso de mondongo le haces la segunda a Patito Janecková en Canzonetta sull´ aria…

tu chongo debe queres escapar por la ventana caminando por el cielorazo como el conjuro 2.

Che cuanto le queda de vida a MisioCarp? últimamente se lo ve medio pálido…

1 me gusta

Lebosta, chúpame bien la pija

3 Me gusta

tus barbaridades hacen llorar al niño Jesús.

Cerrá el orto.

Ese smith que tira mierda en el th de gallardo que me chupe bien la pija

Chupame la pija vos tambien

¿Vos explicabas algo?:lol:¿qué cosa?¿que los dinosaurios altos los usaban los humanos para bajar frutas de los árboles?

Vos sos el que hizo la gran “No puedo ganar la discusión, me voy a ir porque no soporto perder, soy una caprichosa” :wink:

Nunca respondiste, volviste a decir que los ateos son una religión. Tenés miedo de responder.

Te eduque, aceptalo. Te hice saber, por ejemplo, que los catolicos no apedrean a nadie( como vos pensabas,BURRO).

Vos hiciste la gran “oh, estoy pasando verguenza, voy a adoptar el papel de niña caprichosa para tratar de disimularlo, y si el me dice que los Catolicos no apedrean a nadie, yo digo que si apedrean, si el me dice que 2+2 son 4, yo digo que son 5”( :lol::lol::lol::lol: ) -PEPIN CAPRICHOSA

Nunca respondi??? vivis en un mundo paralelo, ya te dije, el “ateismo” es una ideologia, y es la religion de la gente que quieren llamar la atencion, queriendo aparentar ser inteligentes…que gracias a vos, queda esa definición, MAS CLARA QUE NUNCA :lol:

1 me gusta

Si un católico no apedrea a nadie, no es católico. La biblia lo dice. Punto final. Lo que vos digas no importa porque la biblia lo dice, tu interpretación de la biblia a nadie le importa. La objetividad dice que la biblia ordena a los católicos a apedrear gente.

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

Osea que si el ateísmo es una religión por NO creer en X dioses, y vos no crees en ningún dios que no sea el tuyo, vos tenés múltiples religiones
:cool:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Mamita,que BURRO. Dale, sali a la calle, te lo pido por favor, y mira la realidad, en tu mundo de fantasia, los catolicos apedrean a la gente, pero sali a la calle, y fijate un poco la realidad,BURRO.

Antiguo testamento, judios…¿ahora si te acordas porque te deje de contestar? Porque te explico algo, te EDUCO, te enseño, y vos como nena caprichosa, te encaprichas en tu mundo fantasioso donde la gente se anda apedreando:lol::lol::lol: BURRO

Tu religion e idologia, es la que mas muerte causo en la humanidad. Sos el ejemplo perfecto del ateito que es un BURRO y quiere llamar la atencion…pero aunque trates, Pepin Caprichosa, no sabes nada, BURRO.

Che hijosredemilputas vayan a hablar de dios,satán,flanders y ateos al post correspondiente, van a aburrir este también??

9 Me gusta

Pepin Cascasida, Pepin Caprichosa es el que esta obsesionado, yo solo le contesto…Hijo de puta

“Sili i li quilli”…

Eso te da la pauta de lo ignorantes que son los creyentes. Dicen que siguen una biblia y no le hacen caso. Ni leer saben. Son todos pecadores.

Jesús, sobre el antiguo testamento y todas las órdenes que se dan en él:

Mateo 5:17
“No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: vine a darles su verdadero valor.”

:lol: ¿No te cansás de pasar vergüenza?

En ningún lado dice “Para ser ATEO hay que matar a alguien a piedrazos”. Ser ateo es por definición NO CREER EN DIOSES.

Andá a desayunar que se te hace tarde.

Si la querés seguir la seguimos en el otro thread, acá nos van a banear y ya pasaste mucha vergüenza.

Ignorante sos vos, pelotudin, sali a la calle a ver si lo que vos pensas es real,una cosa es lo que vos pensas, y otra es la realidad, nadie apredea a nadie, sali a la calle,BURRO.

“El que este libre de pecado, arroje la primera piedra”…BURRO

El ateismo en estado asesino a miles de millones de personas, como por ejemplo la china de Mao, la republica del kongo…Mira lo que hace tu ateismo cuando llega a un estado, asesina a millones de personas, que evolucion es el ateismo, che.
No, no creo que nos baneen, porque es un th para putearse, y si nos banean va a ser por tu culpa, por estar obsesionado y venir a este th a copiar y pegar de google citas de la biblia…y no creo que nos baneen porque en cada una de la citas te “insulte” diciendote burro( aunque es lo que sos)…pero por las dudas QUE PELOTUDO SOS, PEPIN CASCASIDA, te haces el inteligente y sos tremendo pelotudo y burro, lo demostras en cada uno de tus mensajes, deja de humillarte, decis que no crees en Dios pero sos el que mas citas de la biblia pego en el th DESDE LA EXISTENCIA DEL FORO, encima siempre le decis a todo el mundo “ya pasaste mucha verguenza” y no te das cuenta de que sos tremendo pelotudo, alto boludo mandado que se la da de descansador y todo el mundo de boludea, “la soberbia de Einstein se puede tolerar, la soberbia de un salame no”