PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

No la chupo nada. Eso dejaselo a tu novia de Ignacio Scocco.

Uy mira…no voy a dormir tranquilo x el bardo. A vos ni hace falta bardearte porque se ve que sos terrible cornudo y gobernado que aca se hace el barrabrava y que en la casa la jermu lo tiene cagando.

No te das cuenta que sos un mediocre como tipo? Vos y el otro adicto me viven citando porque no tienen vida. Uno es un gay reprimido y drogadicto y vos te juntas con golpeadores de minas.

Y despues te haces el hipocrita saliendo con la remera pedorra de NI UNA MENOS.

Muerto de hambre…perdes 10 a 0 conmigo. Anda a buscarla adentro y pedi VAR.

No te cito mas porque despues me acusan de violencia de genero.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Primero sacate la leche que tenes en el orto de los bostas y despues hablamos.

Como la seguis teniendo adentro, master. Vos y el otro Fabian Tablado golpean minas…manga de culos rotos.

Ese machismo demostralo en la cancha forro. Hasta el chuavechito de vivere tiene mas cara de malo que vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Otro puber detectado.

Chabon, anda a un curso de puteadas…APRENDE A PUTEAR…ni me gasto en contestarte.

Me haces acordar a los nerds de los simpsons en el que Snake le roba diciendole INSPECCIÓN DE BILLETERAS.

Vayase a la cucha…

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Flaco (o bah, gordo calvo y cincuentón :mrgreen: )
Reconociste darle a un trava.
Aceptaste que le das a las nenitas.
Bancas a viudez.
Sos puto reprimido, violador y pelotudo. No hay mucho que decir. Viejo trolo

5 Me gusta

y putea a Messi!!! Tremendo tragasable y retrasado

1 me gusta

No hace falta tener cara de malo para bancartela, bobin.

¿Vos eras Arnold?

Asi ni me gasto en contestar, demasiados problemitas tenes como para perder mi tiempo en tu demencia.

:lol:

1 me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

No doy más, es un maldito genio.

1 me gusta

//youtu.be/NBMihRaOK4s

No puedo creer que ya haya pasado un año de este derroche de magia :lol:

1 me gusta

CUANTA MAGIA POR DIOS JAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Jajaja el año pasado hubo mas quilombos que este, ahora como estan casi todos baneados se perdio un poco la magia :lol:

3 Me gusta

Hijo de puta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4.41 am con estos videos

mereces el reconocimiento de ciudadano ilustre

2 Me gusta

Y encima jodes con lo del VAR, grandísimo hijo de puta sos más pelotudo que Milhouse.

La concha de tu madre sos una vinchuca gigante.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

MAGIA

1 me gusta

Cerra el orto enfermo

JAJAJSJSJAJAJAJA MORI CON LO DE LUCHITO, esperaba algo de CR igual

1 me gusta

¿?Jjajaja como 500 paginas hay de nuestro “debate” en el que yo te explicaba algo, y vos mirabas para otro lado.

Nonononono aca la unica pendeja caprichosa sos vos. PEPIN CAPRICHOSA

Osea que seguis en ese th?jajajajaj bueh, el tipo que mas mensajes mando en un th donde se habla de algo que SUPUESTAMENTE NO CREE:lol:
Ahi te das cuenta, Pepin Caprichosa:lol:
Elobse

MiSIDAcarp no puso los memes de ateos… al parecer la pelea va progresando de SIDOSA a sidosa

1 me gusta

Jajajajaj que hdp:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Atte: Enzida, adicto al hentai

1 me gusta

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; no soy mucho de putear. Pero vos sos un pelotudo que seguro se la pasa encerrado viendo los simpsons y escuchando esos ruidos. Sos un pobre pibe. No te puedo llamar de otra manera, proba teniendo relaciones con una mujer

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA la parte de Luchito.

1 me gusta