PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

POrque lo queres pinchar? plantate de manos papá

:lol:

1 me gusta

Tunostalgia

1 me gusta

Justo vos vas a dar ese consejo pedazo de cagón, te fui a buscar y abandonaste… al pedo te dije lo de la pala, como no te vas a asustar así

5 Me gusta

Fran underwook ex juanpinbo?

Como premio de novato del año sugiero a @Ilesos;

Edición: Mi*rda. Ilesos es casi tan viejo como yo en el foro.

2 Me gusta

No es por meterme en peleas ajenas, pero encontré esto revisando la de foro_rp y p4blo14

26-05-2014, 02:26 #659
Atiendo Boludos
Titular en Primera
Me importa un carajo
Atiendo Boludos está en línea ahora Argentina Hombre Socio Vitalicio
No vale faca muchachos

7 Me gusta

Ya reuní algunos votos. Qué feliz me siento

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Aunque algunos sean por el peor nick

Jajajaajajaa el gas pimienta sacado de mercado libre (!!) que hijo de mil puta, alta predicción igual que fisu comentando “mucha carne para un vegetariano” :lol: :lol: :lol:

Si se habrán cagado a puteadas Sacha y RTA a lo largo de los años y eso que yo no estaba en la banda del PES. Si algún día se cruzan terminan los 2 en camilla como Apollo y Rocky o a los besos, sin grises.

5 Me gusta

Aaah este bardo si se puede ver

1 me gusta

ufffffff dios mio…

1 me gusta

Suban las fotos en tanga de Osiris. Me recuerda a epocas que era lector Voyeourista del foro

1 me gusta

QUE JUAN PABLO QUÉ COSA CONTÁ HIJO DE PUTA ME MUERO
Te mandó un mp con miedito?

que buena que estaba esa 0siris por dios, lejos la mejor mina que paso por la historia de todo el foro, no era que tenia tetas solamente, tenia todo, ahi no vi muchas fotos ademas la mayoria estan caidas, yo me acuerdo que habia visto su face y era terrible

igual ahora ya con el embarazo y todo ya debe estar re chuchaviada

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

pero no existe al lado de 0siris saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

jajajajajajajajajajajajajajjajaa bueno lo voy a tener en cuenta, la proxima vez no rechazo su oferta

Q buena q estaa

1 me gusta

ah re que ese no fui yo mati estupido

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

ilesos es un maestro

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

mi amor, mira lo que es esa cara esos ojos, (y todo lo demas) y vienen a decir que no fue la mas linda del foro, todo por envidia porque sabian que no tenian chance

esa “almu” es linda pero a comparacion de 0siris no existe

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

si pudiera subir las fotos que habia visto yo en su face te enamoras, pero no creo que las pueda encontrar… creo que cambio su face o lo cerro nose

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

bueno sigue estando buena

y estas son las fotos de antes (no todas , faltan mejores)

3 Me gusta

Aca las encontre no muestra la cara pero me chupa huevo sale paja igual (?)

7 Me gusta

Mira lo que esta ese ojeteeeee papa

1 me gusta

Cuanto cobrará el bebé por el alquiler de las tetas?

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TANGO

5 Me gusta