Prendi la pc nada mas para postearlo bien, desde el celular no podia :mrgreen:
¿Qué mierda es el ‘‘esoledavismo’’?
¿La había hecho Sacha al final?
Hay banda de fotos que se perdieron de ese bardo, siempre digo que tengo que guardarlas y me olvido.
No la pones ni en tus sueños salame, segui agitando atras del teclado
La tenia en el celular, no se porque. La debo haber bajado sin querer en la app vieja y como siempre me reia cuando la veia nunca la elimine
Justo con yomaxx te la vas a agarrar beton, uno de los tipos que mas saben de futbol en este foro, sacate para protegerte!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
:lol:
Acá lo encontré, me hace mal que tenga tan pocos me gusta: Nuestras fotos
No dije nada, buena foto del cogeovejas
Hubo hace no mucho una especie de reseteo de me gustas. Si revisas todo thread viejo, nada tiene me gusta
:lol::lol:
Ya da pataditas?
Una página después de la que pasó [MENTION=58264]bergkamp[/MENTION];
"Tengo ganas de saltar en las tetas de osiris y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotary rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar y rebotar "
:lol: :lol: :lol:
Que pedazos de tetas tiene Almu (si es la hija de la periodista de chismes esa) la concha de la madre de Sánchez.
yo no digo nada, pero Yomaxx tiene fama de culear pendejos.
usa ese pretexto de reunirse a pelear, pero en realidad se los garcha.
debe ser el trauma por ser padre garrón.
Las anecdotas de juancin en el templo de sarmiento y rodriguez peña se extrañan demasiado! que buenas epocas
Revisando encontras mas usuarios de Triese :lol:
Debe ser casi un parámetro del foro. Yo digo que en cualquier tema que busques al azar no podés pasar 5 páginas seguidas sin encontrar un mensaje de algún usuario que haya tenido Tresie en su momento.