Rafa :lol:
El de Joe Fernández es el thread de Schrodinger. El mejor thread general del año y el peor thread general del año simultáneamente.
Santi 42 votos… el resto es puro humo
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Y el de Relatos??? Mejor th futbolistico, 2º mejor Th general…
El torneo de Triese también salió 3er mejor y 3er peor
Se Refleja la tibieza actual del foro contagiada por [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];
Si, ese año se lo merecio deschavando a la chilena.
:lol:
JAJAJAJA
El pasante de olé pondría de título TE LA DEJÓ CALZADA
Calzada + 10
tiro gas?
cri cri.
Muchas gracias a los que me votaron como mejor firma, chupenme la cola con caca los que me votaron como forista mas panqueque.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Hay uno puteando a Calzada?? No tienen respeto por nada viejo
[b]
GRACIAS[/b]
Ya se votó??? hicieron como en la AFA, los que estabamos en Japon no podiamos votar.
Solamente votamos los pobres
Como mierda el inutil de Loco x Viudez puede haber salido mejor forista nuevo? Que bajo el nivel del foro para que el boludo ese haya sido votado.
Sale RUN con la cara de tomi? alguno lo debe tener en facebook jaja
Los hinchas del dortmund todavía te están puteando por la pecheada que tuviste en el partido por el ascenso :twisted:
Ojalá vuelvan los torneos algún dia, con esos mercados de pases donde todo era muy turbio :lol:
ya voy a encontrar a otro a quien enchufarle la joven promesa Kirch. igual el ascenso lo jugue contra el city de aguero, no contra la roma de [MENTION=45615]Bantiago11[/MENTION];
Puse una foto de la roma porque con ese equipo te metí una goleada por el torneo. Vos no me acuerdo a cual usabas, el dortmund no era, era un equipo medio pelo.
Lo que si me acuerdo es que Hernanes te ganó en ese partido por el ascenso.
igual en esos tiempos ni siquiera sabia que existia el pase largo jaja. llegaba al area haciendo todos pases cortos o manteniendo apretado el pase corto para que sea mas largo, onda tiki tiki. desde que descubri el pase largo mejore muchisimas cosas, mucho mas facil se volvio el juego. sumado tambien al cambio de camara jaja, usaba la que se veian joya los jugadores pero tenia 0 vision del juego.