Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Los peores usuarios ya estan todos baneados, es muy aburrido así. Yo diría que se lo den a solaris

Eso muestra la efectividad de los mods cofcofcof. :mrgreen::twisted:

3 Me gusta

Ahora por fin tenemos un foro limpio para hablar de futbol…

3 Me gusta

Vamos a extrañar los threads pelotudos de atacarsiempre

Creo que tiene ban temporal, a diferencia de los otros dos que fueron echados forever and ever.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

PD.: Sip, hasta el 12-01-2016, después va a volver a postear boludeces.

3 Me gusta

la que me faltaba, que le den a otro el merito de mi trabajo… :lol:

2 Me gusta

Amurale los cantos a ese. Aprovechá la impunidad que te da el primer puesto. Los 100 primeros días de gobierno van gratis. :lol:

2 Me gusta

pero para un poco, algo no me cierra aca

1° oscar y Ricky 22

Como 22 si [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; salvo a 50?
Esto entre nosotros ahora que estamos en el thread de los mods y la chusma no nos lee, pero yo que oscarcito empezaria a mirar la lista de los que salvo a ver quien lo voto y quien no y quien te dice…

Otra cosa, 2° puesto aca, 2° puesto alla… que quieren que les diga?

:smiley:

3 Me gusta

Eh eh eh… que yo salí mejor mod los tres últimos años, no te me vengas a hacer la bataclana que enseguidita te enchufo un golpe de Estado. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

8 Me gusta

Dale…hacete el boludo, te cabio el ostracismo, te haces el picante y ahora estás mas cagado que monja con atraso menstrual.

Vengan de a uno tiró el espectro…tomatela…

6 Me gusta

y? yo sali 2° todos los años? y?
Pero cambiemos de tema, no sigamos hablando de plata frente a los pobres.
:lol:

2 Me gusta

Es el desgaste y la soledad del poder, ya vas a ver. Cualquier cosa chiflame jaja, cuesta… cuando estás ahí arriba te sacan hasta el banquito como decía Ringo. :lol::lol::lol:

Busca la definicion y no esta mal lo que dije, si vos le chupas el culo a los de verde no es mi tema. Me hago el picante con la gente boba como vos que se creen los pillos y los que tienen calle. Y como dijo Dolina, tener calle es una gilada, cualquier idiota tiene calle, vos sos ese ejemplo de persona.

Coincido con usuario que más likes me dio.

Se habra cerrado la votacion a mejor pelea muy temprano?

Cuando yo iba a ver a Dolina al tortoni casi todos los viernes, vos bailabas electro arriba de un huevo.

La explicación del ostracismo fue nefasta.

Vos tiraste vengan de a uno, hacete cargo…y ahora te haces el pulenta…seguís mas cagado que PesCadO en semana santa.

Repito: te sopapeo el primero, y no es por que sea chupapija de la brigada, es por que el rati tiene 45 veces mas luces que vos arriba, en el techo.

2 Me gusta

Alguien tiene las estadísticas del forista del año?

En 2009 recuerdo que fue Cochi, en 2010 creo que Nico Pueblito, el año pasado Hombrejingle, de ahí no recuerdo mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Ahí las encontré:

2009-Cochi
2010-Walter
2011-Nico el Pueblito
2012-Rafa
2013-Ariel Santillán
2014-Hombrejingle
2015-SergioAngel

2 Me gusta

Como pasamos de Ariel Santillan a SergioAngel? ven que el kirchnerismo arruina todo?
:lol:

7 Me gusta

@SergioAngel; CARAJO

Felicitaciones al mejor de todos nosotros.

Y gracias por las tres estatuillas que me llevo pa’ mi estante, y a todos los que me votaron para cualquier categoría. Me honran y me hacen feliz.

10 Me gusta